Páginas: [1] 2 3 ... 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mulhacen o Cazorla (Leído 45742 veces)
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Saludos barrusillas lomeras. Después de haber saboreado las mieles del éxito en nuestra primera gran expedición al pico del Veleta desde el centro de la capital andalusí, creo que es de rigor afrontar, aún con mayor ilusión, la ascensión al Mulhacén desde Capileira (sólo serían 27km de ná) y así dejar patente que el Club Agacha el Lomo ha estado presente en los dos picos más altos de la península con las camisetas oficiales. Faltando por determinar la fecha de tal evento, propongo a elegir las siguientes: Viernes o Sábado 1 y 2 de Septiembre, ó los días 8 y 9 del mismo mes. Tendríamos 2 opciones para pasar la noche del viernes en la Alpujarra Granaína: una sería en el camping Balcón de Pitres, muy barato y a sólo 10 minutos de Capileira; y la otra, aunque aún por confirmar, sería en una casa de no sé qué pueblo alpujarreño que el amigo Juanlu dice que podría averiguar por parte de un amigo suyo (se intuye que gratis...). En fin, no me enrollo más. Faltando por confirmar la fecha de la kedada, aquí comienza el churro de los que en principio se supone que irán a "cara perro":
1.-Raúl 2.-Pedro 3.-Juanlu 4.-Juanma Palero
|
|
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2006, 14:22:28 por Pedro Luque »
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
mati
|
yo 8 y 9 no puedo.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Joer con el ambiente lomero-alpinista. Está pegando fuerte el tema de las escaladas. Yo de momento me quedo fuera, que tanta subida me da risa 
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Raulito, no te creas que porque una vez no has "terminao revantao" va a ser siempre así. A mi esas fechas no me van bien...despues tengo una "rutita" por otro continente..y despues a descansar.
Ademas habrá que dejar algo para el año 2.007
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
sudi
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +29
los azules repostamos en rojo, o no.
|
Yo,casi seguro que si, ya me perdi el veleta y no quisiera perderme esta otra subida.
|
|
|
|
! Que daño hacen las cuesstas!
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Concretando fechaspa ver si....
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Está claro que la fecha habrá que tenerla más o menos concretada a lo largo de esta semana, digo yo. Por supuesto, se optará por aquella la cual venga mejor a la mayoría. Lo que sí está claro es que los días 15 y 16 quizás sean menos convenientes por su proximidad con las escapadas al FestiBike y La Cuesta de la Palma, salvo que a la mayoría le venga mejor. Ya veremos
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Hay consenso o no?? Yo me apunto a lo que sea. Tambien estoy deseando conocer Sierra Espuña, que me parece que se hablo algo para septiembre.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Yo si quiero ir al Mulhacen, aunque no me viene bien que sean dos dias. Si hace falta, me iría solo por la temprano. La fecha me da igual...
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Teniendo en cuenta que a la mayoría (que son pokitos) le viene mejor hacerlo en el mismo día, igual que se hiciera con la subida al Veleta, habrá que darse el madrugón. Que así sea. Dado que igualmente la fecha os resulta indiferente, propongo que sea este sábado día 1 de Septiembre el día de la hazaña. Aquí comienza el churro del tío Mulhai, de momento:
1.-Raúl 2.-Pedro 3.-Josesudi 4.-Francis 5.-Rafa Gamboa? Mariconcete acojonao?
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Bueno, bueno. Después de haber hablado con Pedro y otros miembros del club sobre este asunto, hemos acordado que la fecha más aceptable para subir al Mulhacén sea el sábado 15 de Septiembre (madrugón incluído). Es por ello que hoy, por fin, comienza la publicación de la lista ó "churro refinitivo" para aquellos que quieran apuntarse a la gesta. Por lo tanto, piltrafillas, sólo me queda deciros una cosa más...
AL TURROOONNN!!!
1.-Raúl 2.-Pedro
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Churro pal Mulhacen
1.- Raúl 2.- Pedro 3.- Francis
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Creo que el 15 de septiembre es viernes
seria el 16 sabado no?
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
1.- Raúl 2.- Pedro 3.- Francis 4.- Antonio
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Propongo cambiar ese dia la ruta, en vez de ir al Mulhacen, ir a Cazorla a una ruta que viene en la Solo bici... Lo digo porque he leido que está prohibido subir al Mulhacen, y que depende de si te encuentras a los forestales o no. Y para eso, prefiero que no se me quede la cara de tonto e ir a Realizar esta ruta que tiene unos 15 km de sendero, para un total de 60. Salida y llegada en el Puente de las Herrerias
|
|
« Última modificación: 07 de Septiembre de 2006, 14:21:16 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |