Autor
|
Tema: Cuentakmts/pulsometro encontrado en LA PANORAMICA (Leído 10822 veces)
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Buenas noches a todos.
Este sabado pasado despues de terminar nuestrO ENDU-RALLY un amigo mio y simpatizante del Club se encontro un reloj cuenta kilometros en la Panoramica.
Si a alguien se le ha perdido, por favor que diga marca y modelo por este hilo y yo personalmente se lo devolvere.
Si nadie se manifiesta al respecto, pues... mi colega se lo queda.
Thanks.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
mati
|
Buenas noches a todos.
Este sabado pasado despues de terminar nuestrO ENDU-RALLY un amigo mio y simpatizante del Club se encontro un reloj cuenta kilometros en la Panoramica.
Si a alguien se le ha perdido, por favor que diga marca y modelo por este hilo y yo personalmente se lo devolvere.
Si nadie se manifiesta al respecto, pues... mi colega se lo queda.
Thanks.
El cuenta es de un colega de LOS SIN PRISA del Molécula. Preguntó por él en la entrada del TC3, y yo, que casi hocico en la S, lo vi allí entre las piedras, a cámara lenta. Estoy seguro que es de color negro.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
a ver si alguno encuentra en la primera parte de la bajada, un trozo de la carne que se me ha despegado de la costilla, o en susodicho caso la costilla jejeje
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
La luz de Iñaki ha sido "medio encontrada".. faltan todavía medio centenar de cachitos. El dueño ya ha comprado medio kilo de superglue y ha empezado la reconstrucción ....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
luisau
|
¡Y quién coño encuentra mi dignidad! ¿eh, eh, eh?
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
Gran Bernaco
|
Si alguien encuentra un pollo que se manifieste. Me pasé toda la carrera buscándolo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Si alguien encuentra un pollo que se manifieste. Me pasé toda la carrera buscándolo.
¿Te has mirado (en) la cabeza? 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Gran Bernaco
|
¿Te has mirado (en) la cabeza?  Vengo del cuarto de baño y en el espejo no he visto nada.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
¿Te has mirado (en) la cabeza?  Vengo del cuarto de baño y en el espejo no he visto nada. Echaré yo un vistazo a ver si lo veo...... 
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Rafa Barrena
Visitante
|
El cuenta es de la bici de mi compañero, creía que lo había perdido, él me dejó la Bike para hacer la Enduro Rally Montebajo.... Yo soy Rafa Barrena, clasificado 21.... puedes comprobarlo en las listas... también soy amigo de Molécula que seguro que te suena más.... la marca y modelo se la tengo que preguntar a mi amiguete que me dejo la bici... te contesto en cuanto pueda hablar con él.... de todos modos si hablas con Mati, él ya sabe que lo perdí.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Barrena
Visitante
|
Victor acabo de ver que eres tú quién publicó el comienzo de este hilo y quién pregunta si el cuenta tiene dueño.... sabes quién soy no?... Rafa Barrena, del gym classman... marido de Raquel... seguro que ya sabes.
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Esto parece que va a llegar a final feliz.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Rafa te he reconocido al momento... dime la marca y modelo para que mi amigo "suelte prenda", es que yo ni lo he visto siquiera. Y a ver si te dejas ver mas a menudo que por aqui lo pasemos mu bien (sobre todo en los bares). Saludos a tu esposa. 
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|