Autor
|
Tema: Salida sábado 12 de febrero (Leído 14951 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
Hola, me llamo Fran y soy un globero irredento. ¿Se sabe la ruta de mañana? concretamente lo que hay en medio de Cruz de Juárez y el Chin. Gracias de antehombro
No solo de Panorámicas vive el Lomero (bueno, Calero sí), así que ¿porqué no unas Pedrocheñas?
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
luisau
|
Vereda de la Alcaidía-Pedrocheñas-Villa Alicia-Villares-Pda. del Pino-Lagar-Anker 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Iker
|
Lo suyo es que hagamos el hijoputa, que hace mucho que no aparecemos por allí. A ver quien lo sube sin poner pie.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
El hijoputa es una buena opcion, pero no se si mañana podría ir y llevo unos años sin hacerlo, posponerlo, para otro día PLEASE!!!!!
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
Pedro L
|
Vereda de la Alcaidía-Pedrocheñas-Villa Alicia-Villares-Pda. del Pino-Lagar-Anker  Sin parar hasta el Muriano
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Entre el Iker-por-peteneras ("Al Hijoputa" - no él, la cuesta)y el Pedro-por-los-cerros-de-Úbeda ("Sin parar hasta el muriano") se le quitan a uno las ganas de montar en bici. A ver si va a ser esto un deporte!
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Vereda de la Alcaidía-Pedrocheñas-Villa Alicia-Villares-Pda. del Pino-Lagar-Anker  Sin parar hasta el Muriano Vamos a ver, todavía no habéis salido del "mesociclo"... eso de "sin parar" ... dejadlo para más adelente!!!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Sin parar dice la juventud! No sabéis que la Abuela lleva el orinal en el camel y tiene que parar cada 15 minutos?
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Gran Bernaco
|
Desde luego...a quien se le ocurre darle tiempo a la gente para pensar en lo que hacer este sábado. Tenías que haberla enchufado a traición justo antes de salir gritando después que Pedro.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
luisau
|
Lo suyo es que hagamos el hijoputa, que hace mucho que no aparecemos por allí. A ver quien lo sube sin poner pie.
Ya te vale, mandas subir al hijoputa cuando tú estés dándote un paseo con la moto nueva... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Gran Bernaco
|
Eso si la moto sigue en mi casa.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Esperemos que en la cumbre rumono-tullido que se celebra esta noche la cosa cambie en el concepto de lugar depositario de la moto.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Esperemos que en la cumbre rumono-tullido que se celebra esta noche la cosa cambie en el concepto de lugar depositario de la moto. Lo mismo los escapes aún no los ha vendido.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Pedro L
|
Vereda de la Alcaidía-Pedrocheñas-Villa Alicia-Villares-Pda. del Pino-Lagar-Anker  Sin parar hasta el Muriano Vamos a ver, todavía no habéis salido del "mesociclo"... eso de "sin parar" ... dejadlo para más adelente!!!! Ni na de na! Vamos a dejarlo para Agosto!
|
|
|
|
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
  AVISO! La ruta de las Pedrocheñas está hecho un auténtico infierno de barro, por lo menos cuando lo hice con Cruzcampo. Se habrá secado algo, pero no se, no se... ¿Algo alternativo?
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|