Autor
|
Tema: Motards Andalucía Bike Race 2011 (Leído 6950 veces)
|
luisau
|
Aquests són els motards de l'Andalusia Bike Race 2011
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
rafa
|
Doy fe de la paliza que os habéis dado.
Menos mal que sois de pellejo "enduro" y no os retiráis como la mitad de los PROS de la ABR (sin desmerecimientos, claro).
Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Bueno, otro que está de vuelta de la ABR. No ha sido en bici pero nos hemos metido unos 1.200 kms en moto para marcar y desmarcar la 5 Etapas de la ABR. Gracias a los pilotos; Iker, Chema, Argarrobo y a nuestra Asistencia Técnica: Iñaki, hemos llegado a casa sanos y salvos. 10 horas de moto diarias, poniendo flechitas a los largo de casi 500kms para que los participantes de la ABR no se perdieran. Y luego, a quitarlas. Aquí os dejo algunas fotillos de nuestras peripecias
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Que caña! enhorabuena y que envidia me dais... pese a la nieve y todo... todavia me arrepiento de no haberme cogido la semana de vacaciones para hacerlo... Por cierto, podíais colgar los tracks de las etapas?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Seguro que Iñaki cuando se desintoxique un poco de la ABR, no tiene problema en publicarlos con todo detalle.
Piensa que tenemos casi 6 versiones distintas con modificaciones de cada etapa. Lo que vienen siendo unos 30 trackatracks...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Menuda aventura, más de uno nos hemos quedado con una envidia..... Como recuerdo, me quedo con la 74, la 176 y la 183 de la colección. Bueno y con la 192 también. Otro hito al curriculum.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
De todo el viaje me quedo con dos cosas:
1º El desayuno que nos metimos Mati y yo en la Villa Turística de Priego, buffet libre para los dos, después de haber dormido cerca de 10 horas.
2º El jueves recogiendo la etapa 5ª desde Jaén a Mancha Real, yendo los 4 moteros a toda leche, en 1 hora recogimos 30 km de etapa.
Pd. Tengo la columna vertical que todavía no me la siento.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
jejejejeje sarna con gusto no pica.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
Calero
|
La virgen como nevaba  como mola la aventura!!! Si es que sois unos artistas
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
luisau
|
Por cierto, podíais colgar los tracks de las etapas?
Aquí os dejo los trackatrás con camino-ruta-waypoints de las etapas que llevaron los "motards" en los gps para orientarse. En la etapa 6 al inicio/fin hay un error de 15 metros en la calibración, evidentemente por causas ajenas a nuestra voluntad...  P.D.- Emilio grabó el track completo de los recorridos que hicieron las motos en total... no es moco de pavo. PS(2).- Cambio el archivo quitando las rutas, ya que da problemas al abrirlo con CompeGPS
|
|
« Última modificación: 07 de Marzo de 2011, 10:36:14 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pedro L
|
Por cierto, podíais colgar los tracks de las etapas?
Aquí os dejo los trackatrás con camino-ruta-waypoints de las etapas que llevaron los "motards" en los gps para orientarse. En la etapa 6 al inicio/fin hay un error de 15 metros en la calibración, evidentemente por causas ajenas a nuestra voluntad...  P.D.- Emilio grabó el track completo de los recorridos que hicieron las motos en total... no es moco de pavo. PS(2).- Cambio el archivo quitando las rutas, ya que da problemas al abrirlo con CompeGPS Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Verás tú qué risa estos moteros cuando mañana empiecen a subir Morales y por más que estrujen el puño aquello no acelere, y se acuerden de que el cacharro va a pedales, juas!
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|