Autor
|
Tema: Cortes 60 2011 (Leído 128360 veces)
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Hay un libro que trata sobre la alimentación que lo suelen usar los ciclistas. Se llama "alimenta tu pedaladas", de Chema Arguedas. Basicamente trata sobre la alimentación antes-durante y depués de montar en bici.
Puede que sea lo que buscas.
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Gracias, creo que esto se parece más a lo que busco.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Señores sintiéndolo TELA me caígo del churro, llevo 5 días con mareos varios y flojera aguda, he estado ingresado 2 días a base de sueros etc, parece ser el sindromome de http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000702.htm, aunque tembién puede ser de las cervicales, en definitiva que peligra hasta el duatlón de almería,que es el próximo domingo, que buena racha llevo de rodilla a rodilla y luego me sale otra cosilla.En fin que me lo he pensado y cortes 60 en pleno junio no lo aguanta ni menyere ni "suputamere" además como no estoy para soltar 38€ más gastos varios me quedo por mi zona haciendo el gamba y me pego un atracón de pescaito en la playa.Un salu2 PD:. El pendrive lo podía haber mandado en el coche de san fernando un ratito a pié y otro andando vaya tela. 
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Nada tío, paciencia y buena letra. A recuperarse.
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Señores sintiéndolo TELA me caígo del churro, llevo 5 días con mareos varios y flojera aguda, he estado ingresado 2 días a base de sueros etc, parece ser el sindromome de http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000702.htm, aunque tembién puede ser de las cervicales, en definitiva que peligra hasta el duatlón de almería,que es el próximo domingo, que buena racha llevo de rodilla a rodilla y luego me sale otra cosilla.En fin que me lo he pensado y cortes 60 en pleno junio no lo aguanta ni menyere ni "suputamere" además como no estoy para soltar 38€ más gastos varios me quedo por mi zona haciendo el gamba y me pego un atracón de pescaito en la playa.Un salu2 PD:. El pendrive lo podía haber mandado en el coche de san fernando un ratito a pié y otro andando vaya tela.  Raul tu eres un tio con recursos y encontrarás alternativa a Cortes, paciencia y a recuperarse.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
mati
|
Señores sintiéndolo TELA me caígo del churro, llevo 5 días con mareos varios y flojera aguda, he estado ingresado 2 días a base de sueros etc, parece ser el sindromome de http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000702.htm, aunque tembién puede ser de las cervicales, en definitiva que peligra hasta el duatlón de almería,que es el próximo domingo, que buena racha llevo de rodilla a rodilla y luego me sale otra cosilla.En fin que me lo he pensado y cortes 60 en pleno junio no lo aguanta ni menyere ni "suputamere" además como no estoy para soltar 38€ más gastos varios me quedo por mi zona haciendo el gamba y me pego un atracón de pescaito en la playa.Un salu2 PD:. El pendrive lo podía haber mandado en el coche de san fernando un ratito a pié y otro andando vaya tela.  Raul, vete con la música al "post de las excusas" aptdo: de lo físicoQue te sea leve. Descansa, que el ansia viva te puede. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
nacho
|
Por cierto, como sigo decidido a ir a Cortes, esto es como lo de recoger la basura del maratón, que no tiene solución pero yo erre que erre, me refiero a que siempre sueño con hacerlo mejor y sufrir menos, pues pregunto si alguien se va el día de antes y si hay sitio, para dormir me refiero ¿y para ir?
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Pedro L
|
Por cierto, como sigo decidido a ir a Cortes, esto es como lo de recoger la basura del maratón, que no tiene solución pero yo erre que erre, me refiero a que siempre sueño con hacerlo mejor y sufrir menos, pues pregunto si alguien se va el día de antes y si hay sitio, para dormir me refiero ¿y para ir?
Yo voy el día de antes, pero no te puedo ayudar con lo demás, porque voy lleno...
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
Rescato el churro, que creo que se están produciendo fichajes de última hora...
1 : Cruzcampo . pagado
2 : Kun fu 3 : Pedro 4 : Dan 5 : Miguelón 6 : Calero 7 : Nacho León 8 : Nacho naranjitos (si no me cago la noche de antes voy)
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Robe AeL
|
1 : Cruzcampo . pagado 2 : Pedro 3 : Dan 4 : Miguelón 5 : Calero 6 : Nacho León 7 : Nacho naranjitos (si no me cago la noche de antes voy) 8 : Robe 9 : Popi (Arcos) 10: Yorch??? 11: Antoniaggg?
|
|
|
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
1 : Cruzcampo . pagado 2 : Pedro 3 : Dan 4 : Miguelón 5 : Calero 6 : Nacho León 7 : Nacho naranjitos (si no me cago la noche de antes voy) 8 : Robe 9 : Popi (Arcos) 10: Yorch??? 11: Antoniaggg?  12: Matias Jr
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Cual es la receta para ponerse en forma de aquí al sábado, oiga. O lo mejor es entregarse directamente en comisaría. 
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
José jekyll
|
1 : Cruzcampo . pagado 2 : Pedro 3 : Dan 4 : Miguelón 5 : Calero 6 : Nacho León 7 : Nacho naranjitos (si no me cago la noche de antes voy) 8 : Robe 9 : Popi (Arcos) 10: Yorch??? 11: Antoniaggg?  12: Matias Jr 12+1: Jose Jekill
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
1 : Cruzcampo . pagado 2 : Pedro 3 : Dan 4 : Miguelón 5 : Calero 6 : Nacho León 7 : Nacho naranjitos (si no me cago la noche de antes voy) 8 : Robe 9 : Popi (Arcos) 10: Yorch 11: Antoniaggg?Huh 12: Matias Jr 12+1: Jose Jekill
|
|
« Última modificación: 06 de Junio de 2011, 19:51:01 por Yorch »
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
1 : Cruzcampo . pagado 2 : Pedro 3 : Dan 4 : Miguelón 5 : Calero 6 : Nacho León 7 : Nacho naranjitos (si no me cago la noche de antes voy) 8 : Robe 9 : Popi (Arcos) 10: Yorch 11: Antoniaggg?Huh 12: Matias Jr 12+1: Jose Jekill
¿Has pagado jose? ¿Te devuelven la pasta?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|