Autor
|
Tema: Cortes 60 2011 (Leído 128404 veces)
|
Iker
|
Y la agüela también esta al borde del precipicio.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Yorch
|
1 : Cruzcampo . pagado 2 : Pedro 3 : Dan 4 : Miguelón 5 : Calero 6 : Nacho León 7 : Nacho naranjitos (si no me cago la noche de antes voy) 8 : Robe 9 : Popi (Arcos) 10: Yorch 11: Antoniaggg?Huh 12: Matias Jr 12+1: Jose Jekill 14: Pantera 15: Montan 16: Cabrera 17: Animal 18: Mati 19: PP Matas 19 bis: agüela?
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
1 : Cruzcampo , tiritiritri 2 : Pedro 3 : Dan 4 : Miguelón 5 : Calero 6 : Nacho León 7 : Nacho naranjitos (si no me cago la noche de antes voy) 8 : Robe 9 : Popi (Arcos) 10: Yorch 11: Antoniaggg?Huh 12: Matias Jr 12+1: Jose Jekill 14: Pantera 15: Montan 16: Cabrera 17: Animal 18: Mati 19: PP Matas 19 bis: agüela?
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
1 : Cruzcampo , tiritiritri 2 : Pedro 3 : Dan 4 : Miguelón 5 : Calero 6 : Nacho León 7 : Nacho naranjitos (si no me cago la noche de antes voy) 8 : Robe 9 : Popi (Arcos) 10: Yorch 11: Antoniaggg?Huh 12: Matias Jr 12+1: Jose Jekill 14: Pantera 15: Montan 16: Cabrera 17: Animal 18: Mati 19: PP Matas
19 bis: agüela?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Se cae alguien de la lista para que pueda ir servidora??
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Se cae alguien de la lista para que pueda ir servidora??
Paquito, si quieres endesufril, llama al tfno de la web de cortes y di que quieres correr, paga en Cajasol y a sufril. Aun estás a tiempo! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Manolo D.
|
malotes... solo quería desearos feliz sabado, que Dios reparta suerte para mañana...
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Lo paséis bien gañanes. Pedro y Mati, a cargar las pilas de las aretratadoras, que no falle el reporteich.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Enseñanos los bares y atajos de cortes en cortes callejeros  sería la repera, que lo paseís de miedo y que os respete el  salu2
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
QUE EL SEÑOR ESTE CON VOSOTROS Y CON SU...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pedro L
|
Lo paséis bien gañanes. Pedro y Mati, a cargar las pilas de las aretratadoras, que no falle el reporteich.
Pepe, perdona pero no pienso llevar la camara ..... Race total!
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Vais a reventar como trikitrakes! Que su santidad Masoko I os tenga en su gloria
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Cruzcampo, 8º en la general de Cortes. La madre que lo parió! y eso que se le cayó el bote de agua
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Si llega a ser de cerveza, seguro que no se le cae...  Enhorabuena Cruzcampo, me tienes que decir el secreto.
|
|
« Última modificación: 11 de Junio de 2011, 18:32:37 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
luisau
|
Las fotos. No están todos los que están, ni están todos los que son, pero bueno, a muestras, un botón. Galería Cortes 60 Iñaki
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|