Autor
|
Tema: ABR, Como se hizo y similares (Leído 8215 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Me he registrado en la página de Andalbike tras conocer durante las etapas cordobesas de la ABR a sus promotores, y me ha parecido una magnífica iniciativa que puede enseñarnos muchas cosas y muchas rutas, por lo pronto os animo a ver este artículo y sus videos, que dejan hacerse una idea de todo el trabajazo que hay detrás del diseño de una prueba multietapa como la Andalucía Bike Race: http://www.andalbike.com/reportajes/49/asi-se-disenaron-las-etapas-de-la-andalucia-bike-race
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Canario las etapas han sido una pasada. Los paisajes, senderos, pistas y algún que otro cortafuegos eran preciosos. Le pregunté a algunos de los corredores que como les parecia el recorrido y si lo encontraban bonito pero me decían que no tenían tiempo porque iban a piñón. Se han currado el diseño de las etapas, se nota.
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Juan Carlos Juárez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Gracias por el vídeo. +1
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
belloto
Visitante
|
Buenas Lomeros. Soy unos de los integrantes del equipo Andalbike.com y una de las personas que han ayudado al diseño de alguna de las etapas en Jaen y que ha tenido la suerte de recorrer estas estupenda prueba. Si teneis ganas de recorrer alguna de ellas no teneis nada mas que decirlo y os preparamos un buen dia de mtb con buen recuperante a base de cebada.
Por cierto la currada de Miguel Angel, Luis y Jaime de Andalbike ha sido bastante importante y eso se ha traducido en estas estupendas 6 etapas. Se merecen un 10. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Buenas Lomeros. Soy unos de los integrantes del equipo Andalbike.com y una de las personas que han ayudado al diseño de alguna de las etapas en Jaen y que ha tenido la suerte de recorrer estas estupenda prueba. Si teneis ganas de recorrer alguna de ellas no teneis nada mas que decirlo y os preparamos un buen dia de mtb con buen recuperante a base de cebada.
Por cierto la currada de Miguel Angel, Luis y Jaime de Andalbike ha sido bastante importante y eso se ha traducido en estas estupendas 6 etapas. Se merecen un 10. Saludos.
Buenas Belloto. En primer lugar enhorabuena a tí y a tu compi por terminar la ABR, que no era un paseo de princesas. Subscribo lo dicho a cerca de Miguel Angel, Luis y Jaime. Curro es poco lo que se han metido esas criaturas entre pecho y espalda. Eso sí, puntualizo que la tanto la primera ( Maratón BRIMZ "Guzmán el Bueno" X SierraMorena ), segunda y tercera etapas Cordobesas, han salido íntegramente de la factoría Agachalomera. Tomamos nota de tu invitación, y a ver si cuadramos el calendario para haceros una visita. muchas gracias y recuerdos a todo el personal jienense. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
La última etapa tenia unas vistas impresionantes, pero le faltaba más sendero y más piedras, y quitarle el olivar.
Aunque yo creo que para volver allí me hace falta olvidar el frío que pasamos.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Eso te pasa por no echarte "la blanqueta" y "el cobertor de punto", conforme estas de lo suyo...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Gracias por el enlace Juanca  . En cuanto pula la Mirlo me paso al hexacopter para esas tomas tan wapas 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
La última etapa tenia unas vistas impresionantes, pero le faltaba más sendero y más piedras, y quitarle el olivar.
Pobrecito tullidito el frio que pasó.
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Os imagináis una prueba parecida a la ABR pero de descenso-enduro, debe de ser algo parecido a esto,no?
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
belloto
Visitante
|
Lo cierto es que la ultima etapa, en un principio iba a ser por Jabalcuz y alrededores de Jaen, pero la gente de Octagon no querian complicarsela mucho y al final quitaron "tela" de senderos.
Estamos en contacto para cuadrar fechas y organizar una buena salidita endurera.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|