Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1MES-->1RUTA Project Stage#6: Vuelta a Puente Nuevo (Leído 14884 veces)
|
Pedro L
|
Saludos, vamos al lio... se abre churro para componer la lista de participantes en la 6º etapa de este proyecto lomero.. Como sabéis la fecha es el sábado 19 de marzo.
1.-?
|
|
« Última modificación: 16 de Marzo de 2011, 11:29:31 por mati »
|
|
|
|
|
mati
|
Yo me apunto, pero opino que antes habría que subir a ver que cota tiene la lámina de agua del Pantano. Que luego sabemos que a la vuelta puede hacer falta el snorkel. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
Iker
|
Que? que voy a tener que ir a darme un motazo para ver como esta de lleno in situ?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pedro L
|
Que? que voy a tener que ir a darme un motazo para ver como esta de lleno in situ?
Ofu que tareas nos manda el señor!
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Manolo, eso no vale. ¡¡HAY QUE IR!! ¿verdad Tullido?
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
Manolo, eso no vale. ¡¡HAY QUE IR!! ¿verdad Tullido? Efectivamente y si. Deberíamos montar una expedición, todos con la moto a comprobar si se puede o no se puede dar la vuelta a puente nuevo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Deberíamos montar una expedición, todos con la moto a comprobar si se puede o no se puede dar la vuelta a puente nuevo.
Club Motero Agachaelomo
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Iker
|
El camino creo que lleva una cota algo inferior a 450, según el plano que tengo.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Manolo, eso no vale. ¡¡HAY QUE IR!! ¿verdad Tullido? Efectivamente y si. Deberíamos montar una expedición, todos con la moto a comprobar si se puede o no se puede dar la vuelta a puente nuevo. Cuantos caben en tu moto??
|
|
|
|
|
|
|
FraN BerNá
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
- De RoDaJe -
|
ruta subacuatica probablemente bici o zodiac 
|
|
|
|
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la nación española, patria común e indivisible de todos los españoles...
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Y que tal vuelta a La Breña II?? aunque yo tenga boda ese día... De todas formas a lo ir a reconocer en moto Pte Nuevo me apunto.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Y que tal vuelta a La Breña II?? aunque yo tenga boda ese día...
La cosa es tirar la piedra y esconderse entero, no? De todas formas a lo ir a reconocer en moto Pte Nuevo me apunto.
Bueno, ya vamos dos, más Pedro de equipaje. Hay que ir proponiendo ruta para llegar a la presa.
|
|
|
|
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Yo he puesto en venta la Devinci y la Trek para variar el material para este tipo de rutas.
¡¡Estoy esperando un Hidropedal montado en XTR!!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |