Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Salida sábado 12, cumple de Bernaco (Leído 12243 veces)
|
Pedro L
|
Como homenaje a Berna, el sábado la ruta es la siguiente :
Canal, San Jerónimo, gasolinera, Monte Cobre, Icosa, Canal, Patriarca, Ermitas, Lagar.... Y ahí se para....
|
|
« Última modificación: 11 de Marzo de 2011, 12:21:16 por Gran Bernaco »
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
y pa el berna que
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Pedro L
|
y pa el berna que
Besos y abrazos!
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Muchas gracias  ...aunque todo el mundo con cierto fondo en esto del MTB sabe que las rutas en mi honor pasan por las Pedrocheñas, jojojojo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Como homenaje a Berna, el sábado la ruta es la siguiente :
Canal, San Jerónimo, gasolinera, Monte Cobre, Icosa, Canal, Patriarca, Ermitas, Lagar.... Y ahí se para....
El no lo haría. Apadrina un mono.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Muchas gracias  ...aunque todo el mundo con cierto fondo en esto del MTB sabe que las rutas en mi honor pasan por las Pedrocheñas, jojojojo. Esa era mi idea, pero el tema "clima" me hizo cambiar de opinion... jejeje
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Amoavé y como sugerencia: ¿No sería mejor que fuéramos viendo el estado de las posibles bajadas para la III Arrastraelomo? Por ejemplo: ptehierro-catorce-Anker-catorce-Postes-PteHierro-lapalomeraSuperLópezcatorcelagarbirring-AntenasLuminaria (En mayúsculas las subidas, en minúsculas las bajadas) 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Amoavé ...¿Estado? .. TODAS ESTÁN ESTUPENDAS!!!!! Lo que hay que ir viendo son la bajadas nuevas ... como estuvimos viendo ayer....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
La propuesta de luisau, para ser en mi honor, me parece excesivamente blanda.
Yo remataría subiendo la traición y terminando con un dirty.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gran Bernaco
|
Por cierto, habrá barra libre* durante la ruta.
* Virtual claro
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Por cierto, habrá barra libre* durante la ruta.
* Virtual claro
Repito porque parece que Bernaco le ha dado a la tecla sin darse cuenta...
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
montan
|
Señores a mi lo mismo me da que me muerda un perro que una perra. Yo lo que quiero saber antes de las 8 de la mañana del sábado que turron llevarme el duro o el tierno.  .
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Pedro L
|
Señores a mi lo mismo me da que me muerda un perro que una perra. Yo lo que quiero saber antes de las 8 de la mañana del sábado que turron llevarme el duro o el tierno.  . Bueno Montan, como puedes suponer, la ruta por San Jerónimo sigue en pié. De esa manera, y queriendo realizarla en toda su complejidad, lo adecuado tiene color BLANCO. Otra cosa sería saltarse voluntariamente la parte bajoporMonteCobreysuboporlasErmitas, con lo cual, y para esperar en el Lagar, cualquier otro color podría servir.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Oygan, buenas, me llamo Iñaki y me gustaría que alguien me regalara una bici de rally color rosa de las caras, de las de carbón. Gracias de antebrazo.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: [1] 2
|