Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7
|
 |
|
Autor
|
Tema: ORGANIZACIÓN III KEDADA ENDURO ARRASTRAELOMO. Oferta pública de empleo (Leído 52371 veces)
|
Jesús Elías Martínez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Efectivamente, era yo! Me reconocerás fácilmente, bici negra, ruedas y manillar amarillos jejeje Un saludo y gracias 
|
|
|
|
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
COLABORA EL 16 de ABRIL!
Churro Sherpas:
1.- Miguelón 2.- Nacho León 3.- Calero 4.- Montan 5.- Masoco, ESCOBON y que el Tulli, este de "mulilla suelta" 6.- Mati 7.- Piston Break 8.- Yorch 9.- Robe 10.- Terry con la empaná 11.- Antonio con la empaná premium 12.- Álvaro padre (Naranjitos - NFT) 13.- Jesús Nieto (Naranjitos - NFT) 14.- Javier Nieto (Naranjitos - NFT) 15.- Alvarito (Naranjitos - NFT) 16.- Raúl 17.- David 18.- Álvaro Guti (Naranjitos - NFT) 19.- Nacho (Naranjitos) 20.- Iñaki 21.- SVictor (Preferiblemente sherpa, si no pa lo que sea) 22.- Awela 23.- JuanLu 24.- Iker (Sherpa del grupo escoba o bien retratador de vídeo cámara libre, lo que se tercie) 25.- Paco Natera (Naranjitos - NFT) 26.- Marce 27.- Jose jekyll 28.- Animal 29.- Gamboa 30.- Obi Wan (General, Maestro y Miembro del Consejo Jedi) (Naranjitos - NFT con muchos frentes abiertos) 31.- Chema 32.- PepeMatas 33.- Pantera 34.- Frankie Komomolo
Churro Pinches
1.- Antonio Altrato 2.- Cruzcampo 3.- Lucas 4.- Virginia (Avituallamiento) 5.- Ana (Avituallamiento) 6.- Eva 7.- Rocio 8.- Pepe Jekyll
Churro Asistentes
1.-Francis 2.- Lucas 3.-Bernakillo
Churro Montadores
1.-Cruzcampo . 3 Carpas . 2.-Francis 3.- Lucas 4.- Manu Rallye Sierra Morena 5.-Bernakillo
Churro Vehículos Apoyo
1.-Francis 2.- Lucas
Churro Fotógrafos
1.- Pepe Spin 2.- Argarrobo + Mirlo 3.- Rafa Argote 4.- Antonio Hidalgo 5.- Paco Eslava
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
mati
|
Wellcome Culoperro!! Te podrías echar el tele "copito de nieve" para la D60 de PepeSpin? Quiere disparar fotos en Los Postes desde abajo y la cosa puede salir curiosa. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
Publicamos un nuevo LISTADO de EQUIPOS y SHERPAS debido a reestructuración de última hora por altas/bajas de personal. Disculpad las molestias
|
|
« Última modificación: 15 de Abril de 2011, 11:21:14 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Wellcome Culoperro!! Te podrías echar el tele "copito de nieve" para la D60 de PepeSpin? Quiere disparar fotos en Los Postes desde abajo y la cosa puede salir curiosa.  Sin problema... a disposición de PepeSpin.
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Iker
|
Bueno, pues no lo hemos pasado mal del todo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
|
|
|
|
|
|
|
Jesus Perez
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Soy el malagueño que se ha ostiado en el cortafuegos. Como dice Raul ha sido Chapa y pintura. Me han echado un puntillo en el labio, y la mano no la tengo rota, eso si...ahora mismo son como 3 manos en una. Por cierto, he contado los moratones por la ostia, y llevo 54 XD Eso si, el sensor del pulsometro me ha salvado el esternon contra una piedra al menos. Felicitar a la organizacion por la ruta, ha estado increible, y pedir disculpas a los de mi grupor por cortarles el rollo con mi caida, y agradecer a mis Sherpas el apoyo  El año que viene nos tendreis por alli de nuevo PD: raul, mamon deja de beber cerveza, que me ha llamado ricardo para decirme que estabas ciego y tienes que coger el coche XD
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Yo también me lo he pasado como hace tiempo y quería agradecer a todos y todas el curre que se han dado, a mi al menos me ha tocado hacer de guía que es lo mismo que si te toca la lotería. Gracias a los participantes "grupo 5" por ser tan buenos ciclistas y a las dos chicas de intendencia por ese chocolate tan bueno  .
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
carlos
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +0
|
me alegro que estes bien, soy el que cuando estabas subiendo andando con el compañero que te llevaba la bici se ha parado para dejaros subir. Me alegro que no haya sido nada y cuando quieras vuelves por aqui que esa bajada la dominas fijo.
Un saludo y a reponerse de tus raspones.
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Soy el malagueño que se ha ostiado en el cortafuegos. Como dice Raul ha sido Chapa y pintura. Me han echado un puntillo en el labio, y la mano no la tengo rota, eso si...ahora mismo son como 3 manos en una. Por cierto, he contado los moratones por la ostia, y llevo 54 XD Eso si, el sensor del pulsometro me ha salvado el esternon contra una piedra al menos. Felicitar a la organizacion por la ruta, ha estado increible, y pedir disculpas a los de mi grupor por cortarles el rollo con mi caida, y agradecer a mis Sherpas el apoyo  PD: raul, mamon deja de beber cerveza, que me ha llamado ricardo para decirme que estabas ciego y tienes que coger el coche XD Tranquilo toy en el kely ya, eran sin alcohol  El año que viene nos tendreis por alli de nuevo
|
|
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 22:41:04 por raul duarte »
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Wellcome Culoperro!! Te podrías echar el tele "copito de nieve" para la D60 de PepeSpin? Quiere disparar fotos en Los Postes desde abajo y la cosa puede salir curiosa.  Sin problema... a disposición de PepeSpin. Gracias jóvenes, ¡¡buen material gastamos!! Espero haber hecho honor a esa maravilla de la tecnología. No es la perspectiva que tenía en la cabeza, pero creo que se apreciará la dificultad de la bajada. Todas las que veáis de Los Postes, son con copito. Dejo aquí una muestra por contestar a vuestro pó y me traslado al que ha abierto Iñaki sobre fotos y videos de la Kedada.
|
|
« Última modificación: 16 de Abril de 2011, 23:53:29 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Juan Carlos Juárez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
Muy buen ambiente en la III KDDa. Para mí ha sido la primera, tanto Kdda Lomera como experiencia en Enduro, y he de decir que hubo momentos...bastante delicaditos con mi Giant trance 4x pero, solventados con cierta dignidad por Santa Reeba. Obviamente, y sin ninguna duda, me lo he pasado muy bien y espero poder repetir. The Green "2",...gran grupazo y buenos Sherpas...destacando a Yorch...que estuvo intratable...jajajaja. Hasta la próxima.
|
|
|
|
|
|
|
Free-Nando
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Me lo he pasado de escándalo en la KDD,la ruta una pasada y los sherpas del grupo NARANJA unos figuras por aguantar tanto pinchazo de EL DEL CHANDAL eh PPMATAS? JAJAJA Un saludo a todos y nos veremos otro dia por la sierra. Saludos de MESSI.
|
|
|
|
Nalgueando por la Sierra.....
|
|
|
German
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
Una pena que mi primera kedada enduro haya sido en su tercera edición, lo que me he perdido en los dos años anteriores!!! Quiero felicitaros y daros las gracias por el curro que os habéis pegado organizando esta Kedada, ha sido un día guapísimo de MTB. Dar las gracias también a los Sherpas por habernos guiado durante todo el día, lo han llevado genial con tanta oveja descarrilada  . Arriba equipo verde (2)!!!. Un 10 a la III Kedada Enduro Arrastraelomo. Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |