Páginas: [1] 2 3 ... 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1MES-->1RUTA Project Stage#7 : SIERRA DE ALBAYATE - Priego (Leído 59511 veces)
|
mati
|
7ª Etapa del Proyecto 1MES-->1RUTA. El próximo sábado 26 de Marzo rodaremos por la Sierra de Albayate, acompañados por el Club MTB Albayatemanía de Priego de Córdoba. Rafa nos ha preparado una rutita de las que hacen afición... 32km - 2000m desnivel aprox Ficha Técnica de la RutaLugar de Salida : Plaza del Ayuntamiento Parking : c/ Rio. Es zonaAzul. Hora de kedada en Priego de Córdoba : 09.00h Después de los pedales habrá un buen sarao de Apress-biking, cortesía del Club MTB Albayatemanía, que de esto, saben un rato. ( damos fe los que estuvimos en la pasada kdd de Onbike Priego ) FOTOS pa ir abriendo boca AQUÍ
Calero, Iñaki, os apunto ya? Churro SIERRA DE ALBAYATE1.- Mati
|
|
« Última modificación: 21 de Marzo de 2011, 11:01:21 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Aplazada la Ruta de la Vuelta a Puente Nuevo, vamos a adelantar la 7ª Etapa del Proyecto 1MES-->1RUTA. El próximo sábado 26 de Marzo rodaremos por la Sierra de Albayate, acompañados por el Club MTB Albayatemanía de Priego de Córdoba. Rafa nos ha preparado una rutita de las que hacen afición... 32km - 2000m desnivel aprox Ficha Técnica de la RutaLugar de Salida : Plaza del Ayuntamiento Parking : c/ Rio. Es zonaAzul. Hora de kedada en Priego de Córdoba : 09.00h Después de los pedales habrá un buen sarao de Apress-biking, cortesía del Club MTB Albayatemanía, que de esto, saben un rato. ( damos fe los que estuvimos en la pasada kdd de Onbike Priego ) FOTOS pa ir abriendo boca AQUÍ
Calero, Iñaki, os apunto ya? Churro SIERRA DE ALBAYATE1.- Mati 2.- Awela
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
luisau
|
Churro SIERRA DE ALBAYATE
1.- Mati 2.- Awela 3.- Iñaki.- Lavirjen nene, qué dolol...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Calero
|
Me encantaría asistir a este evento, ya que guardo gratos recuerdos de mi anterior visita a Priego, pero desgraciadamente me encuentro de viaje este fin de semana en Almería 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
...y yo tengo un botijo alicatao... 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
...y yo tengo un botijo alicatao...  ¿En felpa, fieltro u "PLEITA"?
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Pedro L
|
1.- Mati 2.- Awela 3.- Iñaki.- Lavirjen nene, qué dolol... 4.- Pedro 5.- PPMatas
|
|
|
|
|
|
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
Acudiremos a la llamada de la madre Subbetica.....arggg!!!!
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
1.- Mati 2.- Awela 3.- Iñaki.- Lavirjen nene, qué dolol... 4.- Pedro 5.- PPMatas 6.- Nacho (naranjitos) por lo que veo no se si tendremos que fletar un autocar para la vuelta, como en las bodas
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2011, 22:34:42 por nacho »
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
tocayo, creo que es "fletar" 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
nacho
|
tocayo, creo que es "fletar" ;)Pooossss si señor, disculpen el cantazo.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
mati
|
hombre, ignacio's, si llueve como la que nos ha caído esta tarde, lo mismo flotar, flota. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
nacho
|
hombre, ignacio's, si llueve como la que nos ha caído esta tarde, lo mismo flotar, flota. Ya está arregladito, que estáis de un susceptible, y a mi me han trincado los granizos como garbanzos los joios desde el comienzo del club de golf hasta Cerro Muriano, cómo duelen y qué frío. 
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
hombre, ignacio's, si llueve como la que nos ha caído esta tarde, lo mismo flotar, flota.  No se yo si os habéis mojado más por dentro o por fuera.... 
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: [1] 2 3 ... 5