Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|
 |
|
Autor
|
Tema: 1MES-->1RUTA Project Stage#7 : SIERRA DE ALBAYATE - Priego (Leído 59496 veces)
|
Álvaro López Bernal
|
Gracias! Parece que va a merecer la pena pese a que la mayor parte del desnivel en bajada se pierda en la pista del Aguasmulas. Y desgraciadamente también parece que tendré que hacer kilometros este finde!
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Por cierto que estoy editando la ruta para bajar por el Borosa
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Y digo yo, ¿cómo es que aún no se a puesto hilo alguno sobre esta ruta y no se ha iniciado el "churro" correspondiente a la misma a diez días vista? 
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
mati
|
Y digo yo, ¿cómo es que aún no se a puesto hilo alguno sobre esta ruta y no se ha iniciado el "churro" correspondiente a la misma a diez días vista?  paciencia criatura. Para iniciar el hilo, primero habrá que tener la ficha técnica de la ruta, para que el personal tenga capacidad de elección, no? me muero y no te educo.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pedro L
|
Y digo yo, ¿cómo es que aún no se a puesto hilo alguno sobre esta ruta y no se ha iniciado el "churro" correspondiente a la misma a diez días vista?  No estaremos exigiendo nada, no?
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
Y digo yo, ¿cómo es que aún no se a puesto hilo alguno sobre esta ruta y no se ha iniciado el "churro" correspondiente a la misma a diez días vista?  paciencia criatura. Para iniciar el hilo, primero habrá que tener la ficha técnica de la ruta, para que el personal tenga capacidad de elección, no? me muero y no te educo. Raul llevo desde que se puso el banner mordiendome la lengua para no preguntar, por que sabía cual iba a ser la respuesta, y vas tu, con lo "viejo" que eres y te tienen que  ainssss.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Cómooooorrrllll??? Que aún no tenéis la fisha tésnicaaa??? Pero en qué mundo vivimos?  Además, desde cuándo hemos necesitado de la ficha técnica de una ruta para decidir si vamos o no? Si de todos modos, la mayoría de las veces que vamos a Cazorla se nos face de notte!!  Y digo yo, ¿cómo es que aún no se a puesto hilo alguno sobre esta ruta y no se ha iniciado el "churro" correspondiente a la misma a diez días vista?  paciencia criatura. Para iniciar el hilo, primero habrá que tener la ficha técnica de la ruta, para que el personal tenga capacidad de elección, no? me muero y no te educo. Raul llevo desde que se puso el banner mordiendome la lengua para no preguntar, por que sabía cual iba a ser la respuesta, y vas tu, con lo "viejo" que eres y te tienen que  ainssss. Precisamente, alguien tenía que preguntar y armar un poco de polémica, que los últimos posts estaban siendo un tanto aburridos. Sosos, que sois unos sosos!! 
|
|
|
|
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Raul llevo desde que se puso el banner mordiendome la lengua para no preguntar, por que sabía cual iba a ser la respuesta, y vas tu, con lo "viejo" que eres y te tienen que  ainssss. Ah!, y de paso, puedes morderte la lengua tantas veces como quieras, pero no muerdas y te comas las "matildes" y los espacios entre "porque", alma de cántaro!! 
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Raúl, te lo digo tó y no digo ná
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
montan
|
Raul llevo desde que se puso el banner mordiendome la lengua para no preguntar, por que sabía cual iba a ser la respuesta, y vas tu, con lo "viejo" que eres y te tienen que  ainssss. Ah!, y de paso, puedes morderte la lengua tantas veces como quieras, pero no muerdas y te comas las "matildes" y los espacios entre "porque", alma de cántaro!!  Raul las matildes y los porques al post escusas. 
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Gran Bernaco
|
Raúl, te lo digo tó y no digo ná
esto... ¿ZAS EN TODA LA BOCA?  Pay
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
& prey
a ver si esta noche cerramos la ruta y publicamos...
|
|
|
|
|
|
|
nacho
|
Por cierto que estoy editando la ruta para bajar por el Borosa
Pedro, tú si que sabes.
|
|
|
|
"Saber vivir es ir hacia la muerte alegre y despreocupado, como si fueras a la muerte de otro"(J.M.)
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
|