Autor
|
Tema: marzocchi 2012 (Leído 7343 veces)
|
mati
|
No ha llegado aun a las tiendas mucho producto del 2011 y "yastamos" con la cabeza "licuá" con los test de producto de 2012. por lo visto sale una 55 Enduro y están probando un nuevo sistema de cambio de recorrido: "...55 All Mountain and Enduro, and the 888 DH forks as well. Some were high end with many features and some were price point products that are a bit more basic, with only minimal adjustments. We spent time on both air and coil forks. One of the main things we were testing was a new travel adjust system, that I am very happy to say was working AWESOME!..."Los riders que prueban para marzocchi son Richie Schley y la Anne Caro Chausson, que algo saben de esto. más chicha, aquí
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Calero
|
No ha llegado aun a las tiendas mucho producto del 2011 y "yastamos" con la cabeza "licuá" con los test de producto de 2012. por lo visto sale una 55 Enduro y están probando un nuevo sistema de cambio de recorrido: "...55 All Mountain and Enduro, and the 888 DH forks as well. Some were high end with many features and some were price point products that are a bit more basic, with only minimal adjustments. We spent time on both air and coil forks. One of the main things we were testing was a new travel adjust system, that I am very happy to say was working AWESOME!..."Los riders que prueban para marzocchi son Richie Schley y la Anne Caro Chausson, que algo saben de esto. más chicha, aquíPara trabajar en eso que hay que darle el curriculum a la Awela???
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Miy bueno calero. A. Ver si se pueden acoplarse los nuevos sistemas a las viejas horquillas y seria la leche. Q gran notia.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
amos con la Kachimba...
no será el Kashima de FOX, pero a mí me gusta más.
Este acabado tendrán algunas series de las 55, 66 y 888 del 2012
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Calero
|
Yo quiero ser test rider!!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Y yo quiero que "endeve" que salga el pavo ese con las canillas "LLENAS DE PELUSILLA"... y el genero en un soporte.
SALGAN LAS DE SIEMPRE CON ¡LA PECHERA ENVALENTONA! Y SOSTENIENDO EL MATERIAL ENTRE SUS LINDAS MANOS...
PD:Calero que te despistas!Haber si estemos...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|