Autor
|
Tema: LA PRIMAVERA (2011) HA VENIDO Y NADIE SABE COMO HA SIDO (Leído 10250 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Robe AeL
|
La consecuencia de no haber hecho la ruta de las Pedrocheñas el sabado haciendo una más cortita con final en "El Gauchito" ha sido un montón de pinchos de aulaga por todo el cuerpo y la septima costilla de la parrilla derecha rota.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
La consecuencia de no haber hecho la ruta de las Pedrocheñas el sabado haciendo una más cortita con final en "El Gauchito" ha sido un montón de pinchos de aulaga por todo el cuerpo y la septima costilla de la parrilla derecha rota.
Robe, que eres páaapa, coñe. Para las aulagas, unas pincitas de depilar. Para la costilla, respirar flojito y "reyirse" poquito. Mal asunto lo de las costillitas, 2 meses durmiendo regulero. Así te centras. Ánimo y al toro.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Yorch
|
Mira que es mala suerte, todo por la piedra esa que estaba por ahi perdía, seguro que caíste encima. Esperaba que hubiera sido menos, pero bueno, tu eres duro, en na de tiempo dando guerra otra vez!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Robe tío espero que te recuperes pronto. Yo estube contemplando tmb la entrada de nuestra primavera, esta foto del reventón: 
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Bueno Robe .. seguro que Nieves se alegrará de verte por casita un poco más .... ;-) ¡Ánimo y a mejorarse!
PD: Paso de ir con Yorch y la nueva máquina. Ese amarillo parece que es malfario.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Venga Robe, ¡quillo-pisha!, que te mejores pronto... y peor hubiera sio un "calambraso-chispaceao", de esos que gobiernas tu.
Un fuerte abrazo.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Yorch
|
Bueno Robe .. seguro que Nieves se alegrará de verte por casita un poco más .... ;-) ¡Ánimo y a mejorarse!
PD: Paso de ir con Yorch y la nueva máquina. Ese amarillo parece que es malfario.
Q mamon, yo cai dos o tres veces antes que el! Y da suerte pq me encontre un billete de 500 por el camino!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Calero
|
Ponte güeno pronto Robe!!!!! Q mamon, yo cai dos o tres veces antes que el! Y da suerte pq me encontre un billete de 500 por el camino!
Lo que dice la Awela, gafe, aunque también puede que sea que seas un paquete y la NMN se mucho jaco pa ti 
|
|
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 13:28:09 por Calero »
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
A mejorarse y a cuidarse Robe. Y a mi mujer de esto ni palabra.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
A recuperarse y descansar (no mucho). Como dicen por ahí, a "alguien" en tu casa le va a venir bien tu lesión...
|
|
« Última modificación: 28 de Marzo de 2011, 15:41:54 por Francis »
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
A recuperarse y descansar (no mucho). Como dicen por ahí, a "alguien" en tu casa le va a venir bien tu lesión...
No sé, no sé, no puedo coger al "gordito" en brazos. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
montan
|
No sé, no sé, no puedo coger al "gordito" en brazos. Gracias a todos. Robe eso de que no puedes coger al pequeñin mañana o pasado me lo cuentas cuando la parienta comience a ponerse nerviosa. A recuperarse mostruo.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Cesar Moises
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
A recuperarse pronto, y la proxima vez no te arrimes a Yorch que es peligroso. Un saludo y, aunque no puedas coger al chico, por lo menos disfruta de su compañia
|
|
|
|
|
|
|
David
|
Vaya tela Robe, bueno pues que te recuperes pronto!! ...y cuidadín ahora con ebay y la tarjeta de crédito que sabemos el daño que hacen! jaja  un abrazo!
|
|
|
|
Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|