Autor
|
Tema: Charla-Taller Practico sobre Reanimación Cardiopulmonar Básica (Leído 25334 veces)
|
mati
|
Confirmación Asistencia Taller RCB
1.- Mati 2.- Pedro
3.- Manolo 4.- Calero 5.- Antonio 6.- Jose Jekyll 7.- Manolo Guty 8.- Canario 9.- Francis 10.-Bernakillo 11.- Chema 12.- Paco Natera 13.- Mónica
14.- Nacho 15.- Miguelón 16.- Pantera 17.- Montan 18.- Emilio 19.- Raúl 20.- Chema Pompier
|
|
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 14:49:39 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Álvaro López Bernal
|
1.- Mati 2.- Pedro
3.- Manolo 4.- Calero 5.- Antonio 6.- Jose Jekyll
7.- Manolo Guty 8.- Canario 9.- Francis 10.-Bernakillo 11.- Chema 12.- Paco Natera 13.- Mónica
14.- Nacho 15.- Miguelón 16.- Pantera 17.- Montan 18.- Emilio 19.- Raúl 20.- Chema Pompier 21.- Álvaro (padre)
|
|
« Última modificación: 04 de Abril de 2011, 15:12:18 por mati »
|
|
|
|
|
Moni
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
uf!!! Eva apúntate que nos vamos a hinchar como haya clases prácticas!!
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
1.- Mati 2.- Pedro
7.- Manolo Guty 8.- Canario 9.- Francis 10.-Bernakillo 11.- Chema 12.- Paco Natera 13.- Mónica
14.- Nacho 15.- Miguelón 16.- Pantera 17.- Montan 18.- Emilio 19.- Raúl 20.- Chema Pompier 21.- Álvaro (padre) 22.- Víctor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Bernardo
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +20
|
1.- Mati 2.- Pedro
14.- Nacho 15.- Miguelón 16.- Pantera 17.- Montan 18.- Emilio 19.- Raúl 20.- Chema Pompier 21.- Álvaro (padre) 22.- Víctor 23.- Bernardo
|
|
« Última modificación: 05 de Abril de 2011, 22:20:14 por mati »
|
|
|
|
|
emilio
|
1.- Mati 2.- Pedro
3.- Manolo 4.- Calero 5.- Antonio 6.- Jose Jekyll 7.- Manolo Guty 8.- Canario 9.- Francis 10.-Bernakillo 11.- Chema 12.- Paco Natera 13.- Mónica
14.- Nacho 15.- Miguelón 16.- Pantera 17.- Montan
18.- Emilio 19.- Raúl 20.- Chema Pompier 21.- Álvaro (padre) 22.- Víctor 23.- Bernardo
Al final, me hes imposible. Choff
|
|
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 09:17:25 por emilio »
|
|
|
|
|
mati
|
Al final, me hes imposible. Choff
MAMA KAKA !! Yo sohi Tu Heres El Hes 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Gran Bernaco
|
Como vea eso Canario sí que va a necesitar reanimación cardiovascular...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
emilio
|
Las prisas, je, je, je
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Siento no poder acompañaros en esta iniciativa "VITAL", de gran importancia (por lo menos para mi) y a la cual me hubiera gustado asistir.
Espero, que si es posible, se vuelva a convocar y que paseis un buen rato.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
montan
|
Siento no poder acompañaros en esta iniciativa "VITAL", de gran importancia (por lo menos para mi) y a la cual me hubiera gustado asistir.
Espero, que si es posible, se vuelva a convocar y que paseis un buen rato.
Masoco, no te preocupes que yo te paso los apuntes el próximo día, para que te los estudies, y "anjola" no tengas que utilizarlos nunca. P.d. nos vemos dentro de un ratejo.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Masoco, no te preocupes que yo te paso los apuntes el próximo día, para que te los estudies, y "anjola" no tengas que utilizarlos nunca. P.d. nos vemos dentro de un ratejo.
Te agradezco "aroda-brazo", que me dejes los apuntes, ya que lo unico que tengo sobre el tema son 4 fotocopias de una charla pa las amas de casa. De otra cosa no entendere pero de P-C-R, casi seguro que tampoco. POR ESO, "SI TAS HOCICAO PA SOPLAR", ESPERO QUE NO LE HAIGAS ECHAO LENGUA AL MANIQUIS. Pd:Si puedes, de un viaje, echamelos por el blutun, sin sonido!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Te agradezco "aroda-brazo", que me dejes los apuntes, ya que lo unico que tengo sobre el tema son 4 fotocopias de una charla pa las amas de casa. De otra cosa no entendere pero de P-C-R, casi seguro que tampoco. POR ESO, "SI TAS HOCICAO PA SOPLAR", ESPERO QUE NO LE HAIGAS ECHAO LENGUA AL MANIQUIS. Pd:Si puedes, de un viaje, echamelos por el blutun, sin sonido!!! A ver "LIFEGUARD OF THE YEAR", Buzz Lightyear, o como se diga en Valdepeñas, para que no te quedes fuera de juego, aquí te facilito los "apuntes", o por lo menos algunos de los vídeos de RCP que hemos visto hoy en el curso (no es broma): (de lo del 30:2 no se si me acordaré, pero la dirección web esta no se me olvida: http://www.supersexycpr.com/ ) http://vimeo.com/11673844http://vimeo.com/12204236http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=11673844&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=00ADEF&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=12204236&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=1&color=&fullscreen=1&autoplay=0&loop=0
|
|
« Última modificación: 07 de Abril de 2011, 00:14:45 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
Bueno, provechosa jornada didáctica que hemos recibido sobre RCP de manos de Lucas y David. Totalmente recomendable. Trataremos de repetir la jornada para los que no pudieron y seguramente ampliemos la actividad con futuras nuevas charlas con el tema "Primeros Auxilios" Aquí os dejo algunas fotillos
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|