Autor
|
Tema: REPLICA OAKLEY RADAR Y MAS BARATITAS (Leído 52600 veces)
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
Bueno os dejo una coleccion de gafas que me he averiguado para venderlas baratitas hay algunos modelos mas que no salen en las fotos, la calidad es bastante buena,tambien algunas polarizadas. os dejo precios por unidad y por cantidas.
1 unidad 47 euros 2 unidades 40 euros 3 o mas 37 euros
|
|
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 13:06:06 por francisco molina »
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Esas Monster no me desagradan .....¿se pueden ver?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Yorch
|
si estamos más de 3 salen a 37 o menos, no? se pueden ver/probar?
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
se pueden ver y probar, consultar con mati o llamarme por telefono 626073272. el precio siempre puede ser negociable. Las monster solo quedan unas asi que ligeritos
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Venga sres. anímense, que llega la primavera y se nos llenan los ojitos de polvo. además, para cuando lleguemos a casa después del After-biking, a si no os ven los ojitos vuestras muheres. churro OAKLEY chinorri1.- Mati ( radar negro mate cristal trans )
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Venga sres. anímense, que llega la primavera y se nos llenan los ojitos de polvo. además, para cuando lleguemos a casa después del After-biking, a si no os ven los ojitos vuestras muheres. churro OAKLEY chinorri1.- Mati ( radar negro mate cristal trans ) 2.- Awela (Si quedan esas monster polarizadas.....)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
adjunto mas modelos
|
|
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 13:07:47 por francisco molina »
|
|
|
|
|
mati
|
Que me las quitan de las manos, HOYGAN!!!
churro OAKLEY chinorri
1.- Mati ( radar negro mate cristal trans ) 2.- Awela (Si quedan esas monster polarizadas.....)
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
carlos
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +0
|
Este anuncio me viene que ni pintao, me apunto a las paseo polarizadas o las monster polarizadas si no se las queda Agüela. churro OAKLEY chinorri1.- Mati ( radar negro mate cristal trans ) 2.- Awela (Si quedan esas monster polarizadas.....) 3.- Carlos (paseo polarizadas negras o monster polarizadas si no se las queda ^^) PD: Si alguien encontro unas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=29484 con cristales amarillos hace dos sabados por antenas-luminaria (probablemente en la verja donde se pone uno los caparazones), se gratificará cervecilmente que las retorne a su acarajotao dueño.
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
churro OAKLEY chinorri
1.- Mati ( radar negro mate cristal trans ) 2.- Awela (Si quedan esas monster polarizadas.....) 3.- Carlos (paseo polarizadas negras o monster polarizadas si no se las queda ^^) 4.- Paiston break (radar negro mate polarizadas)
|
|
|
|
|
|
|
Lucas
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +140
Antes petar que retirarse...
|
churro OAKLEY chinorri
1.- Mati ( radar negro mate cristal trans ) 2.- Awela (Si quedan esas monster polarizadas.....) 3.- Carlos (paseo polarizadas negras o monster polarizadas si no se las queda ^^) 4.- Paiston break (radar negro mate polarizadas) 5.- Lucas (radar gris oscuro polarizadas)
|
|
« Última modificación: 31 de Marzo de 2011, 10:09:18 por mati »
|
|
NO PUEDORR
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
voy reservando segun el post ya que de algunas solo hay unas espero que los demas lo sepan comprender y no haya malos royos la lista tiene prioridad
|
|
|
|
|
|
|
rafa
|
churro OAKLEY chinorri
1.- Mati ( radar negro mate cristal trans ) 2.- Awela (Si quedan esas monster polarizadas.....) 3.- Carlos (paseo polarizadas negras o monster polarizadas si no se las queda ^^) 4.- Paiston break (radar negro mate polarizadas) 5.- Lucas (radar gris oscuro polarizadas) 6.- Rafa (radar negro mate transparente, y sino polarizada)
P.D. La virgen, no hay mercaillo que se os escape...Esta tarde os dejo los €
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Yo me esperaré a la próxima remesa, cuando vengan las bonitas  Mantengo el churro después de la tontá: churro OAKLEY chinorri1.- Mati ( radar negro mate cristal trans ) 2.- Awela (Si quedan esas monster polarizadas.....) 3.- Carlos (paseo polarizadas negras o monster polarizadas si no se las queda ^^) 4.- Paiston break (radar negro mate polarizadas) 5.- Lucas (radar gris oscuro polarizadas) 6.- Rafa (radar negro mate transparente, y sino polarizada) P.D. La virgen, no hay mercaillo que se os escape...Esta tarde os dejo los €
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
mati
|
Yo me esperaré a la próxima remesa, cuando vengan las bonitas  Mantengo el churro después de la tontá: mira que eres PORTERA
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|