Autor
|
Tema: REPLICA OAKLEY RADAR Y MAS BARATITAS (Leído 52603 veces)
|
emilio
|
Ayer me fue imposible, a ver si hoy me da tiempo.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
pero no te acabas de bajar del churro me vais a volver loco
|
|
|
|
HASTA DONDE HEMOS LLEGADO.
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Emilio.... si te pasas, recoge la mias please. Me llevo la pasta al 24H.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
carlos
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +0
|
Ale las mias recogidas, muchas gracias Paco.
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
siguen disponibles unas radar negras cristal transparente
|
|
|
|
|
|
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
Solo lente transparente, alguna otra?
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
Solo lente transparente, alguna otra?
sigue habiendo mas modelos amarillas, grises,burdeos,negras espejo,y algunas mas voy a ir eliminando imagenes de las que no quedan.hay algunas mas que no tengo afotos. gracias
|
|
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 13:19:05 por francisco molina »
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
se ruega a los que tienen material pendiente de recojer se pasen a por ellas gracias
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
hola los que tengan material pendiente de recoger que me confirmen si ya no las quieren para ponerlas a la venta que me las estan pidiendo desde otras instancias gracias
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Vamos a poner un poquito de orden. Id rellenando
Venga, vChurro Oakley chinorri:
1.- Mati ( radar negro mate cristal trans ) 2.- Awela (Si quedan esas monster polarizadas.....)Recogidas 3.- Carlos (paseo polarizadas negras o monster polarizadas si no se las queda ^^)Recogidas 4.- Paiston break (radar negro mate polarizadas) 5.- Lucas (radar gris oscuro polarizadas) 6.- Rafa (radar negro mate transparente, y sino polarizada) 7.- Yorch (radar negro mate cristal trans.) 8.- Pedro ( radar gris oscuro polarizadas ) 9.- Javiman (Oakley blanca cristal espejo y negro) 10.-Emilio (Radar con cristales transparentes) 11.- Iñaki (Radar gris oscuro polarizada).
|
|
« Última modificación: 09 de Abril de 2011, 12:09:15 por emilio »
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
¿quedan gafas? son originales o se os caerán los globos oculares a peazos?? si hubiese algunas libres decirme cuales,me gustan las radar polarizadas amarillas o , oakley blanca cristal espejo y negro salu2
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 00:44:03 por raul duarte »
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
de las amarillas para mañana pueden quedar 2 si no me confirma la compra uno que le he dado de plazo hasta mañana las otras estan reservadas para un lomero
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
de las amarillas para mañana pueden quedar 2 si no me confirma la compra uno que le he dado de plazo hasta mañana las otras estan reservadas para un lomero
Si te quedan algunas y me las guardas hasta el sábado que voy pacordoba hacemos trato,salu2.
|
|
|
|
|
|
|
francisco molina
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +11
indurain pa los amigos
|
Vamos a poner un poquito de orden. Id rellenando
Venga, vChurro Oakley chinorri:
1.- Mati ( radar negro mate cristal trans )RECOGIDAS 2.- Awela (Si quedan esas monster polarizadas.....)RECOGIDAS 3.- Carlos (paseo polarizadas negras o monster polarizadas si no se las queda ^^)RECOGIDAS 4.- Paiston break (radar negro mate polarizadas)RECOGIDAS 5.- Lucas (radar gris oscuro polarizadas)RECOGIDAS 6.- Rafa (radar negro mate transparente, y sino polarizada) 7.- Yorch (radar negro mate cristal trans.)ANULADAS 8.- Pedro ( radar gris oscuro polarizadas ) 9.- Javiman (Oakley blanca cristal espejo y negro)PENDIENTE DE RECOGER 10.-Emilio (Radar con cristales transparentes)ANULADAS 11.- Iñaki (Radar gris oscuro polarizada).
[POR FAVOR RECOGER LAS PENDIENTES
|
|
« Última modificación: 12 de Abril de 2011, 10:28:49 por francisco molina »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
1.- Mati ( radar negro mate cristal trans )RECOGIDAS 2.- Awela (Si quedan esas monster polarizadas.....)RECOGIDAS 3.- Carlos (paseo polarizadas negras o monster polarizadas si no se las queda ^^)RECOGIDAS 4.- Paiston break (radar negro mate polarizadas)RECOGIDAS 5.- Lucas (radar gris oscuro polarizadas)RECOGIDAS 6.- Rafa (radar negro mate transparente, y sino polarizada) 7.- Yorch (radar negro mate cristal trans.)ANULADAS 8.- Pedro ( radar gris oscuro polarizadas )ANULADAS! 9.- Javiman (Oakley blanca cristal espejo y negro)PENDIENTE DE RECOGER 10.-Emilio (Radar con cristales transparentes)ANULADAS 11.- Iñaki (Radar gris oscuro polarizada).
No se si quedó claro....
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|