Autor
|
Tema: Marcecchi famous in the street !!! (Leído 11139 veces)
|
Miguel
Visitante
|
No digo más, el graffiti habla por sí sólo. La lomerita con el tirachinas verde parece que se ha acordado de tí, Marce  Apunta maneras fredis la chica  En este club hay de tó 
|
|
« Última modificación: 28 de Agosto de 2006, 19:10:54 por Maikel »
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Felicidades Marce! 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
marcelino medina
|
Vaya Maikel,muchas gracias, ahí te lo has currado, se me saltan las lágrimas al empezar a currar por la mañana,que detalle! Ahí van 5 Karma-points.
|
|
|
|
|
|
|
Chema
|
Felicidades Marce y a disfrutar el dia
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
felicidades marce!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡Felicidades! mmmm.... ¿y esas litronas de gorra? JAJAJAJAJAJA en serio ya: ¡Felicidades!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Javi, llegas tarde!! Por haberte pirao el sabado..
FELICIDADES!!
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Ahí le has dao Pedro!!!  Es que no se puede ir uno antes de tiempo. La birra pasada no se puede recuperar, te podrás tomar otra, pero la del sábado ya la has perdido 
|
|
|
|
|
|
|
marcelino medina
|
Bueno Javi, no pasa nada, me pido la primera tanda de la próxima salida, las obligaciones conyugales se perdonan, si uno se tiene q ir se va y punto.Muchas gracias a todos , sois los mejores, 36 añitos ya y los pedales q me quedan.
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Cuando el Jamón Serrano y la Tecnología CAD-CAM CNC se dan la mano, sale un tipo tan cojonudo, pedaludo y amigo de sus amigos como este.
Como te descuides, te pasa a cuchillo, ya sea parriba, en llano o pabajo to entripao de jabuguina. Un auténtico fredi que aplica la "ley" de la montaña en la carretera.
Gracias Marcecchi. ¡¡Congratulazioni!!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
...
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
marcelino medina
|
Bueno Mati, q detalle, buen reportaje,haciendo honor de mis grandes petadas,siempre hubo una cámara preparada para inmortalizar esos momentos que nunca olvidaré,gracias una vez mas, Marcecchi espera seguir chapuzeando vuestras bicis siempre q me necesiteis , pero no se os ocurra pedirme jabuguina en una carrera! Sois los mejores. 5 Karma-points para el Mati.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Marcecchi fecidades por tu cumpleaños y más aun por ser un bicicletero al que todo el mundo aprecia.Por alusiones: Oiga usted Sr. Canario, siempre ha habido clases y mi categoria es Lord de Lomo, nada de Heroe Agachalomero. Por favor no me mezcle con tipejos de baja estopa como usted.
|
|
« Última modificación: 29 de Agosto de 2006, 19:14:00 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|