Autor
|
Tema: Salida Sábado 9 Abril 2011, kilómetros y arqueología (Leído 9454 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 El sábado el grupo se dividió un poco, (como pollos descabezados siempre que no está Pedro, cosas del liderazgo) Lo cierto es que aunque no sé que hizo "el grupo principal", los dos Cabreras, Palero, PepeSan, Juan Carlos y este Canarito nos fuimos a rodar un poco Bastida arriba, los que aguantamos hasta el final acabamos con 60 kilómetros en las piernas y bajando por Los Morales (Los Cabreras y yo), pero es que además de la estupenda compañía, chascarrillos y buen rollo de la salida, además "tropezamos" en la valla de entrada a la Bastida con el propietario de la explotación ganadera que hay allí, que al vernos interesados en los restos de canteras árabes y en el acueducto cercano, tuvo la amabilidad de dejarnos pasar a verlos, y de acompañarnos por parte de los restos explicándonos lo que estábamos viendo (canalizaciones hechas con tejas, mucha infraestructura hidráulica y los cortes de las canteras) Total, que un poco de cultura, bastante ruteo, una temperatura estupenda (no abusó el calor) y una buena mañana de sábado. Van unas fotos en Picasa, y una selección de fotos con modelo XL (Maese Palero donde los haya): https://picasaweb.google.com/fachico2004/LAPRIMAVERA2011HAVENIDOYNADIESABECOMOHASIDO#5593932897619057314
|
|
« Última modificación: 10 de Abril de 2011, 19:44:28 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Me hubiera gustado. He comentado alguna vez por el canal que me gustaría acercarme a mirar y sabes de su historia.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
 Lo cierto es que aunque no sé que hizo "el grupo principal", los dos Cabreras, Palero, PepeSan, Juan Carlos y este Canarito nos fuimos a rodar un poco Bastida arriba, Oye Paco, que nosotros somos el grupo principal. Los "otros" serían más, pero no dejan de ser el grupo "noprincipal", secundario u otro adjetivo similar.... 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Manolo D.
|
Que envidia, espero vuestra transferencia de conocimientos. Ah !, veo kilometros, arqueologia, pero no veo el frutopia de cebada en la ruta.
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
que envidia... aqui esta mañana no hacia ni frio ni calor, osease, cero grados. y ahora unos 6 y lloviendo...
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Oye Paco, que nosotros somos el grupo principal. Los "otros" serían más, pero no dejan de ser el grupo "noprincipal", secundario u otro adjetivo similar....  Mira Tocayo, "te via echar 3 points de esos", con la siguiente adjudicacion: - Uno, porque "sois gente principal" aunque el Canario, no lo asuma... - Otro, por lo del Francis en El Buda, amos que ¡me se alabanza una gatita de esas! y hace El Buda, el mismo. - Y el ultimo "por lo general" del día de hoy. (A PARTE, VA "LA BENDICION DIVINA-BENDITA")
|
|
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 19:53:17 por SU SANTIDAD »
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Bueno, el otro grupo se perdió del principal, y al final lo nuestro salió pocos kilómetros y mucha geología. Quisimos probar cómo estaba el recorrido de la KDD... y parece que que cometimos un error. Algo debimos hacer mal porque en 3 horas y pico sólo nos dio tiempo a hacer menos de medio recorrido. Mucha piedra y mucho calor. Mucho suelto y mucho calor. Mucho pateo y mucho calor. Total, que nos "jartamos" de tó y lo dejamos a la mitad porque veíamos que hasta las 5 no íbamos a terminar. Como haga el mismo calorcito (que tampoco era mucho) el día "D", nos vamos a beber hasta el hielo de los cubos en los avituallamientos. Habrá que preparar un "tiempo de corte" en algún punto estratégico, a poder ser, no demasiado avanzado en el recorrido.
PS: No me salen las cuentas. Nos quedaba más de media ruta y en ese momento ya llevábamos 18 km y 1000 metros de desnivel acumulado.
|
|
« Última modificación: 11 de Abril de 2011, 20:08:19 por Aguela »
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
luisau
|
PS: No me salen las cuentas. Nos quedaba más de media ruta y en ese momento ya llevábamos 18 km y 1000 metros de desnivel acumulado.
Efectivamente y sí. En el km. 18 del track que tengo para la Arrastra me dan 970 m. de desnivel acumulado. Ten en cuenta que hasta el final ya no se suma el primer ascenso, y se parte de algo más de altura desde el llano de los Alvaro's.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
A SU SANTIDAD:
Postrado a los pies de Vuestra Santidad, tengo el honor de subscribirme, con el más profundo respeto, como Su humilde y fidelísimo servidor, que agradece los 3 points de esos y Su Bendición.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
Efectivamente y sí. En el km. 18 del track que tengo para la Arrastra me dan 970 m. de desnivel acumulado. Ten en cuenta que hasta el final ya no se suma el primer ascenso, y se parte de algo más de altura desde el llano de los Alvaro's. Pues efectivamente... si: id preparando rescate a mitad de ruta!
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Se hará lo que se pueda, en todo caso yo quitaría el Anker/14%, pero SOLO si la cosa va mal...
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Agüela, yo creo que da tiempo, para las 12:30 estabamos en las antenas, nos quedaba bajar en Anker, subir 14 y la última bajada, ¿no da tiempo eso en 1,5-2h? ¡¡Vamos con tó pa dentro!!
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Calero
|
Agüela, yo creo que da tiempo, para las 12:30 estabamos en las antenas, nos quedaba bajar en Anker, subir 14 y la última bajada, ¿no da tiempo eso en 1,5-2h? ¡¡Vamos con tó pa dentro!!
Nacho que te envalentonas y los cuerpos no están pa mucho trote 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
|
No.. si por mi no era!!!!!! Pero viendo el panorama, hacedme caso, hasta las 5 no hubiéramos llegado ... jejejeje
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
No.. si por mi no era!!!!!! Pero viendo el panorama, hacedme caso, hasta las 5 no hubiéramos llegado ... jejejeje
Faltaría más!
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|