Autor
|
Tema: III Kdd Enduro MTB "Arrastra el Lomo" 2011 (Leído 119135 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Gracias por las gracias. Hacéis que merezca la pena.Vaya planos guapos de la Mirlo Cam! El de los postes tiene que ser... Y lo de las Nevegal, hombre..a 12€ normal que se monten esos churros... 
|
|
|
|
|
|
|
rafa
|
Bueno aqui van las "Novedades" del Grupo 4, Amarillo.
- Caida espectacular, sin consecuencias graves (diente roto) de David al final de la primera bajada. - Jarton de magdalenas que nos dimos en el Lagar, el año que viene me voy a llevar algunas de priego, que también tienen su miga. (Al final desvirtuamos la KDD, pasando a ser gastronomica...) - Pichazo en la bajada de los Morales (creo que nevegal!!!). - Caida de Yola, en la primera pala de los postes (eso le pasa por seguir a terry) - Rotura del nucleo trasero de mi nomad, pateo obligado desde antes de la meseta blanca, eso para rematar la faena, como si no hubiera tenido ya bastante con la Traicion.
EPILOGO:
- El avatar de Josele no tiene precio, no se a quien se le ha ocurrido!!!!!, me he partido de la risa. - SU SANTIDAD!!!, ¿Que santo grial ha fundido para poner los discos de freno a la Patriot???, me ha dejado listo, que buen gusto que tiene el Clero!!! - Emilio+Mirlo es un filon de oro, también!!!! - Donde hay que sacar el abono perpetuo a esta KDD??? - Gracias de Nuevo, si no fuera por estos raticos!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Suena ya repetitivo, pero es impresionante ver como se vuelca un grupo en hacer pasar a un grupo tan grande de gente un día inolvidable lleno de satisfacciones, risas, anécdotas y buenos momentos. Agradecer a Mati, Calero y Paco. Vaya nivelazo de Sherpas subiendo y bajando. Explicando por donde pasabamos, las bajadas, etc...
Y un gustazo conocer a Simón e Hipólito, eso sí, de los Murcianos que dicen ir acalambrados no hay que fiarse...
Además un día sin caídas y los pinchazos fueron en un avituallamiento y después de una bajada, por lo que el ritmo no se perdió en ningún momento.
A ver si saco los videos y os los paso
|
|
|
|
|
|
|
ivan conejo suarez
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Suena ya repetitivo, pero es impresionante ver como se vuelca un grupo en hacer pasar a un grupo tan grande de gente un día inolvidable lleno de satisfacciones, risas, anécdotas y buenos momentos. Agradecer a Mati, Calero y Paco. Vaya nivelazo de Sherpas subiendo y bajando. Explicando por donde pasabamos, las bajadas, etc...
Y un gustazo conocer a Simón e Hipólito, eso sí, de los Murcianos que dicen ir acalambrados no hay que fiarse...
Además un día sin caídas y los pinchazos fueron en un avituallamiento y después de una bajada, por lo que el ritmo no se perdió en ningún momento.
A ver si saco los videos y os los paso
Hola Ricardo quiero darte aqui las gracias por dejarme tu yeti,la verdad que para la primera vez que cojo una doble me encanto te agradezco el detalle por que no todo el mundo te deja su makina para hacer el cabra,y a kronic por dejarme las protecciones y a angelillo por traerme asta malaga entero. un saludo
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Como siga así el patio para el año que viene no estaría mal  integral obligatorio  Salu2 a la espera del films definitivo 
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
ram_on
Visitante
|
 ¿CUANDO SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA EL AÑO QUE VIENE? jejeje desde martosbike felicitar a la organizacion y dar las gracias a los sherpas del grupo 9
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
up
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
mati
|
...Si aceptais Murciano como animal de compañia el año que viene me tendreis por alli, sino antes.
Hipólito, acabas de firmar tu contrato para asistir el año que viene. Como está por escrito, te lo reenviaré en Febrero de 2012 para que refresques memoria.  Gracias a vosotros 2 por meteros semejante palizón de kms. Hacer 880km de coche para recorrer 31km en bici, hay que estar colgao.  EPILOGO:
- El avatar de Josele no tiene precio, no se a quien se le ha ocurrido!!!!!, me he partido de la risa.
te ha gustado como he retratado a Fosfo-Yola? Se la hice en la Kedada de Priego de Enero, cerca de Zuheros.  Suena ya repetitivo, pero es impresionante ver como se vuelca un grupo en hacer pasar a un grupo tan grande de gente un día inolvidable lleno de satisfacciones, risas, anécdotas y buenos momentos.
Si nuestros huéspedes se lo pasan bien, nosotros disfrutamos. ESO ES ASÍ. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
|
|
« Última modificación: 19 de Abril de 2011, 10:38:28 por Pepe Spin »
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Bere
Visitante
|
Hola!! Soy Dani de Málaga, queria agradecer el esfuerzo y el tiempo que le dedicais a estas cosas. En cuanto a la ruta deciros que tecnicamente todavia es mucho para mí, pero que merece la pana de verla. Para el recuento de pinchazos, iba en el grupo 1 con Mati, y por no tener que invitar a cervezas repare de rapidez el pinchazo de la Nevegal 2.35 ultralight delantera. Queda pendiente que os preparemos una visita por aqui, pero no espereis tanto despliegue, lo mas, lo mas 2 Shrepas y medio  Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Paaaarriba
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Sin consulta de Miguel Boss'eh!?. Parte de actuación grupo 2.
Rotura de patilla cambio Lapierre [x1] (SAN PABLO) Pinchazo BlueGroove o Nevegal Delantera MZ 66 presión normal cubierta nueva [x1] (LOS POSTES) Apoyo Mano en Anker sin consecuencia del Menda. Sin nada más que añadir. Mil gracias por un día genial.
|
|
|
|
|
|
|
Cesar Moises
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Por lo que veo me he quedado rezagado en los comentarios, Franky se te queda atras el pinchazo de la kenda trasera de Yorch que no se cual es.
Perfecto dia (antes y despues de la sierra), ha salido tan bien que ni Yorch con su nomad amarilla han hecho de las suyas, parece que nos podemos ir arrimando mas a el.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando de la sierra.
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Por lo que veo me he quedado rezagado en los comentarios, Franky se te queda atras el pinchazo de la kenda trasera de Yorch que no se cual es.
Perfecto dia (antes y despues de la sierra), ha salido tan bien que ni Yorch con su nomad amarilla han hecho de las suyas, parece que nos podemos ir arrimando mas a el.
Un saludo a todos y a seguir disfrutando de la sierra.
Creo que era una KENDA KARMA "Chacón" de esas malas
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|