Autor
|
Tema: III Kdd Enduro MTB "Arrastra el Lomo" 2011 (Leído 119128 veces)
|
luisau
|
¿He oído "Iñaki cagona"? Que sepáis que no iba adelantando al Tullido porque me vi en la obligación durante tooooda la Kdd a cerrar el grupo, que si nooooo... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
¿He oído "Iñaki cagona"? Que sepáis que no iba adelantando al Tullido porque me vi en la obligación durante tooooda la Kdd a cerrar el grupo, que si nooooo...  Entono el mea culpa, pero no te lo tomes ad pedem literem, eso ya se ha convertido en una frase hecha. 
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Gran Bernaco
|
Veo que todo ha salido de PM, me alegro.
Que pedazo de vídeos y fotos. Quiero ver el de la mirlo completo.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
belloto
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Enhorabuena por el evento, me consta que fue todo un exito, y mis compañeros de club se siguen encargando de ponerme los piños hasta las uñas de los pies. Como ya le he comentado a Mati en nuestro hilo del club en foromtb, estais invitados a nuestra kdd enduro de todos los años, y esperamos veros por aqui para disfrutar de los senderos de nuestra tierra. Teneis toda la info en: http://www.foromtb.com/showthread.php?722919-3%AA-MARCHA-ENDURERA-LLAMAMELOCO.COMUn saludo compañeros!
|
|
|
|
|
|
|
foxydraker
Visitante
|
jajajja!!!, Belloto, dicen en el video " ¿ese porque lleva un pollo de goma?,,,,pues es lo que biene siendo nuestro amuleto de la suerte ANTITALEGAZ, se inauguro alla por el 2005 en Riopar y desde entoces no falta a ninguna KDD Endurera!!, un abrazo makinas.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
« Última modificación: 20 de Abril de 2011, 18:59:08 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
foxydraker
Visitante
|
 varrrgamee!! no tenia ni idea, te lo juro !!!...pues se ve que funciona.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
¡Up!
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Más vale tarde que nunca, en primer lugar agradecer a todos los elogios recibidos hacia este club, y en segundo agradecer el esfuerzo a todo el Staff de la III kedada. En mi primer año de sherpa, la verdad es que me lo he pasado de lujo, un placer compartir horas de pedales tanto parriba como pabajo con vosotros que sois una gente espectacular. Una alegría no haber tenido nigún contratiempo importante y gracias a ello poder disfrutar todo el grupo de principio a fin. Ahora viene el reparto de kp, a PepeSpin, Emilio y Culoperro, sois unos figuras del vidrio, os doy un puñao de kp´s. Y otro a Masoco, porque es mi papa y punto  Cuando me vaya acordando de gente daré kp´s a saco. PD: Otro puñao pa Xcampo, que no veas el lote que se metio. PD2: Emilio, pedazo de número erotico-festivo que te dejao en los kp´s 
|
|
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 17:42:11 por Calero »
|
|
Move your bike
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
Dejo una foto de Calero en la mesa 
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Dejo una foto de Calero en la mesa
Pedazo de foto Ricardo jajaja, te la tomo emprestá pa el feiskbuk
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
PD2: Emilio, pedazo de número erotico-festivo que te dejao en los kp´s  Ummm!! ya me explico el cosquilleo que tengo estos días 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
|
|
« Última modificación: 26 de Abril de 2011, 08:09:22 por Culoperro »
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
Gran Bernaco
|
+2 KP para ese vídeo y a portada.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Muy, muy bueno Pichón!!  No te preocupes si la producción final sale algo larguita que estoy preparando un estreno PREMIERE en el Salón de Actos del Centro Cívico, en plan CINE, a lo grande. Si coincide más o menos a tiempo, proyectaremos la Producción de la III Kedada Enduro junto con la del Enduro-Rally MONTEBAJO que ya está finalmente montada, lista para estreno. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|