Autor
|
Tema: III Kdd Enduro MTB "Arrastra el Lomo" 2011 (Leído 119087 veces)
|
Calero
|
Im-precionante!!! +kp's "pal puchero"
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Gran Bernaco
|
KP para Culoperro. Muy guapo el aperitivo.
Las transiciones molan.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
Paco, ya van quedando pocos adjetivos calificativos para tus trabajos. +3kp Este último aperitivo diría que tiene mucho "estail" (style)  Seguro merecerá la pena esperar al año que viene para disfrutar del montaje final, así vamos calentando la 4ª kedada enduro.  Os recuerdo que he pegado este video, junto con las crónicas, fotos y todos los contenidos que han ido saliendo de la KEDADA ENDURO, en el artículo que tenemos abierto de forma estática en nuestra página índice del sitio web: TODO sobre la III Kedada ENDURO MTB "Arrastra el Lomo" 2011
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
 Ojú Paco!! Que afilao tienes el cuchillo pa la cortadora  Se podría decir que de casta le viene al galgo, lo llevas encriptao en tu ADN  Enhorabuena y como dice Mati, merece la pena esperar. Un abrazo maestro
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
Ricardo Minguez Sanz
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +15
|
El video hasta mañana no lo podré ver, pero ya me han contado que como de costumbre, insuperable. Yo echando un vistazo a mis videos, he sacado una toma curiosa, que sucedió justo en lo más jodido de los postes. A ver quien ve algo que "no cuadra"  
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
El video hasta mañana no lo podré ver, pero ya me han contado que como de costumbre, insuperable. Yo echando un vistazo a mis videos, he sacado una toma curiosa, que sucedió justo en lo más jodido de los postes. A ver quien ve algo que "no cuadra"   Doy fé, aquello estuvo a punto de ser una partida de bolos¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
loco de la colina
Visitante
|
Hola amigos, llevo un par de meses sin mirar este foro y quería preguntar si el video de la III kedada esta terminado y donde lo habéis colgado. gracias
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
P.Eslava
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +209
Sin wave ni wind... MTB
|
Tranquilo, que para cuando empiece el Otoño estará, ahora es que se calienta mucho el ordenador. 
|
|
|
|
"A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que eran una dieta equilibrada"
Winston Churchill
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Tranquilo, que para cuando empiece el Otoño estará, ahora es que se calienta mucho el ordenador.  A lo mejor nos lo regala para papa noel o los reyes magos
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|