Usuario conectado Noticias del foro
No avatar Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
04 de Agosto de 2025, 17:38:38
Bienvenidos al LomoFORUM!
Los usuarios no registrados no pueden insertar enlaces.
* Inicio Buscar Calendario

LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: IV Edicion Desafío de la putacadena « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir

Autor Tema: IV Edicion Desafío de la putacadena  (Leído 2260 veces)
raul duarte
Héroe agachalomero
**

Popularidad, o no. +8
Desconectado Desconectado

" Como disfruto con mi coca cola zero "

Ver Perfil
IV Edicion Desafío de la putacadena
« : 17 de Abril de 2011, 21:31:43 »
Responder con cita

Buenas,hoy he corrido en el trabuco y os he representado con el maillot lomero y mis baggies, la pinta la tenía.

Os resumo mi punto de vista de la carrera, un puto scalectrix lleno de senderos y bajadas de bisturí, sin ser excesivamente técnicas
(según para quién)  te obliga ha ir con el bisturí afilado sino quieres acabar como Kronik  malagueño del grupo blanc 9 de ayer whip.

A pesar de haber salido el último con el grito de guerra
"la prisa mata" he ido encontrandome a gusto entre subidas técnicas, y bajadas rápidas y sueltas iba sacando al   rallyman que todos llevamos dentro whip,he ido a más hasta que zas cadena rota book2 argue no pasa nada, busco el troncha donde está ahhhhhhhh vale  está en el camel de enduro(con el ciego que pillé ayer me iba a cordar del troncha) o sea que no lo tenía, pido un troncha monto la putacadena y cuando arranco no había metido  la putacadena  por  el desviador Aplausos paciencia, la prisa mata, así que vuelvo a tronchar y por fin  pongo correctamente laputacadena,los cambios iban fatal y se convertía en un martirio el tocar los pulsadores, como buen lomero iba cogiendo posiciones en las bajadas y cuando quedaban 20 kms, e iba con buenas sensaciones........ zas rotura otra vez, tierra tragamé, la cadena estaba echa una mierda así que ví a una bici en el avituallamiento, se la pedí al su dueño el cuál me presto la  cadena la monto y por fín el cambio iba cremita, empecé ha arrear pero había perdido mucho tiempo y como la prisa mata fuí a lo que podía.En definitiva es la primera vez que voy al trabuco y es una de las maratones más bonitas y ratonera que me he encontrado será fija en mi calendario.
Llevaba un año y medio sin participar en ninguna carrera por lesión y me he encontrado muy bién de la rodilla, un test perfecto para confirmar mi asistencia a cortes 60  army

Perdón por el tocho pero quería compartir mi primera carrera después de un año y medio en el dique seco y además vestido de lomero.

PD:.G help Gracias a los 2 ciclistas que me dieron la vida con el troncha y la cadena

http://www.villanuevadeltrabuco.com/index.php?option=com_content&task=view&id=523&Itemid=56
« Última modificación: 17 de Abril de 2011, 21:42:03 por raul duarte » En línea

Si avanzo siguemé,si me detengo empujame,si retrocedo MATAME.

LA CAÑADA DEL LOBO-ALOKEDÉ
http://youtu.be/0bsHHDQVgSw

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 
LomoFORUM  |  Club Agacha El Lomo  |  Otros  |  Tema: IV Edicion Desafío de la putacadena « anterior próximo »
Ir a:  

+ Respuesta rápida