Autor
|
Tema: Que me pasa dortol ?!?! He fisurado el cuadro!?!? (Leído 30498 veces)
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Hola, creo que este es el mejor sitio para poner un mini-reportaje de que pasa en mi cuadro Felt Redemption jejejee.... que alegría me ha dado .... (lease con mucho sarcasmo esto último). Ojalá la garantía de felt responda.   
|
|
|
|
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
Ya te noté yo un poco bailón bajando Los Postes.
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
Iker
|
Yo en su momento tambien fisuré mi cuadro un poco.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Iker con esa fisura "tan pequeña" te sería muy complicado detectarla???.
Notarias que se te iba ligeramente la bici hacia un lado y qie flaneaba...
Respecto a la FELT, espero que te responda la garantía de la casa, porque si no te tocará ARALDIT a espuertas.
|
|
|
|
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Pepe, es el acojone de los 11 puntos....
Iker, lo tuyo no tiene nombre, como te diste cuenta?!
Terry,espero que haya buena garantía, pero me consta que son unos tardones. Te pongo un mp Terry.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
No sabéis...al flexionar más va a entrar mejor en las curvas..
|
|
|
|
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
si es que no hay ná igual como una buena bici de "jierro"...
|
|
|
|
|
|
|
Jesús Elías Martínez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +0
|
Lo malo es que estas bicis pensan como unas de jierro puro.... Franky... ya me has metido el miedo...
A ver si la garantía responde, tú sabes si el cuadro tiene 2 años o 3 de garantía?
|
|
|
|
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Pues tengo garantía legal de dos años hasta el 27 de mayo. Así que estoy ya con un correo a Almasport y otro a la página de la tienda que la compré.
El lunes antes de la hora de almorzar daré ronda de llamadas telefónicas para ver que me comentan los amigos de tienda y distri.
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Si es que no pue ser eres un Gaaaaañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Bueno, pues ya tengo el asunto encaminado. Tengo que mandar la bicleta al distribuidor, que parece que almarsport ya no distribuye nada y se va a Bilbao a conocer al dpto de garantía Felt.  Una pregunta, ¿empresa de transportes que salga barata para enviar la bicicleta completa? Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Bueno, pues ya tengo el asunto encaminado. Tengo que mandar la bicleta al distribuidor, que parece que almarsport ya no distribuye nada y se va a Bilbao a conocer al dpto de garantía Felt.  Una pregunta, ¿empresa de transportes que salga barata para enviar la bicicleta completa? Un saludo. TIPSA, en Pol. Ind. Las Quemadas. Yo he enviado un par de bicis a Donosti y Valencia y suelen andar, dependiendo del peso y volúmen entre 40 y 60 napos.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Bueno, pues ya tengo el asunto encaminado. Tengo que mandar la bicleta al distribuidor, que parece que almarsport ya no distribuye nada y se va a Bilbao a conocer al dpto de garantía Felt.  Una pregunta, ¿empresa de transportes que salga barata para enviar la bicicleta completa? Un saludo. Si la compraste en Córdoba, es la tienda la que tendría que encargarse del tema del transporte y la gestión de la garantía.....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Gracias, voy a consultar a tipsa esta tarde. Awela te lo agradezco, pero la compré online. :S
Un saludín!
|
|
|
|
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Hola, ayer y hoy han sido días intensos. En tips@ esta mañana me han dicho que no envían bicicletas, si las llevan si no les queda más remedio :| .. Al final ha sido enviada por ASM, precio 40€
Muy contento.... A ver que pasa con la garantía.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|