Autor
|
Tema: Venta Santa Cruz Bullit (Leído 17410 veces)
|
Terry
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Continuando con la reconfiguaración del "fondo de armario" de mtbs, vendo la Bullit, con un montaje que no es el que aparece en la foto.
Precio de venta bici completa con el nuevo montaje1800 leuros, con horquilla MZ 66 RC3, potencia Thomson 45 mm, manillar truvativ aluminio y reuedas deemax amarillas de año 2007 (creo)
Si hay interés hago despiece ya que la horquilla, potencia y manillar los tengo apalabrados, pero el resto está en venta.
Os dejo unas fotos
|
|
« Última modificación: 08 de Junio de 2011, 19:02:48 por Terry »
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Calerooooo, esas ruedas tienen tu nombre!!!!
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Una cuestión importante sobre las ruedas, el eje trasero es de 150x12 mm
|
|
|
|
|
|
|
rafa
|
Le pillo la vez a Calero....que estoy sin bici (sin rueda mas bien)
Terry vamos a empezar con los mensajes privados para el trato de las ruedas y amortiguador....
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Terry, los bujes son DT o Hope? existen adaptadores para la rueda trasera? Si te sobra ese muelle Ti dime precio (por privado o por aquí).
Suerte!!!!
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
El muelle no me sobra, es el único que tengo.
Respecto a las ruedas los bujes son Hope Pro II, el trasero de 150x12 y el delantero de 20 mm, aunque tengo adapatador para 9 mm. La rueda trasera no tiene adapatadores para reducir, que yo sepa, y es específica para punteras de 150 x 12 mm.
|
|
|
|
|
|
|
Gauchito
|
terry A QUE TE DEDICAS ILLO
|
|
|
|
Gauchito
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
A todo un poco... descenso freeride, all mountain, rally, carretera, lo que se tercie.
Es que se me ha ido juntando mucho material y quiero quedarme con dos máquinas, una descenso-enduro y otra de all mountain-maathon.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Terry, nos tienes en un "sinvivir", gachón.  No tendrás por ahí una cabra de contra-reloj? jajaja Suerte y al toro. p.d. con la combinación de cronodescenso-enduro y la enduro-maratónman aciertas de pleno. Te lo digo con conocimiento de causa. p.d2. si despiezas la bullit me apetecen las bielas SLX.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Terry eres un alivio para mi cabeza..........creia yo que era el unico pirao del grupo  . P.D: no la vendas tio. eso es un cañon.
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Voy haciendo churro con lo que os interesa.
En principio empezaré despiece cuando alguien se quede con cuadro, o cuadro más lo que le interese.
Venga que lo tengo BARATO!!!
|
|
|
|
|
|
|
Terry

Popularidad, o no. +39
Veni, Vidi, DeVinci...
|
Os describo montaje:
Cuadro SC Bullit amortiguador DHX 5.0 muelle titanio 375 libras Dirección FSA Orbit Xtrem rodamiento sellados reductora Horquilla Boxxer race 2010 Potencia Answer integrada Manillar Easton Monkey Lite DH Frenos Avid elixir R, discos Hope flotantes 203/183 Manetas de cambio Sram X9 Desviador Shimano XT Cambio Sram X9 caja corta, roldana KCNC rodamientos sellados Tija de sillin KCNC scandium Sillin WTB rocket railes de titanio Cierre sillín KCNC Pedalier Shimano SLX 22/32 protector custom (by Marce) Bujes Hope Pro II trasera 150x12 mm delantera 110x20 mm Llantas DT E500 Radios Dt 2,0-1,8-2,0 Cabecillas Aluminio rojas Cubiertas Specialized Chunder Kit tubuless Pedales Shimano XT
Peso real de todo 15,580 Kg.
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
el amorto lo vendes suelto?
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Chema
|
Yo le compro el manillar a alguien como tu, fino en la conducción y en el talle.
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Yo te compro los frenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|