Autor
|
Tema: Giro2011 - 15ª Etapa - 6milquinien del ala (Leído 20685 veces)
|
Gran Bernaco
|
No ha sido cosa del casco, es que ha dado de frente. Solo un integral podría haberle salvado, y no estoy seguro.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
mati
|
comparto opinión con Bernaco. Cuando llega una muerte así de traumática, tanto en lo físico como en lo psicológico, afloran todos lo "juntaletras" que "saben" mucho de ciclismo pero que no se han meneado del sillón en su vida, diciendo que el Giro es una locura, que los ciclistas están indefensos, que si son unos borregos y patatín patatán. Oiga, el ciclismo es un deporte de riesgo, igual que lo puede ser el motociclismo en circuito o los rallies y, quienes lo practican, ya saben de que va el juego. En el motociclismo, por mucho circuito seguro que haya, una desgracia como la de Shoya Tomizawa el año pasado en Moto2, puede pasar en cualquier momento y, en el caso del malogrado Weylandt, ha sido un tema similar, de infortunio. Otra cosa es lo que pueda pasar en el Crostis en la etapa 14 y 15 y cosas parecidas que sí que añaden un factor de riesgo elevado, en el límite de lo permisible, como lo de meter tramos de tierra en un puerto de ciclismo en carretera. Marce, si sigues reflexionando vas a terminar como Valverde, corriendo los 101km de Ronda este año. O como Eras, Olano, Pereiro, que están corriendo la TITAN, o el Triqui en la ABR. A este paso vais a descubrir la bicicleta de montaña. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
mati
|
estoy pensando en poner un puesto de moco en las etapas del giro. Hoy la etapa se va aproximando al MTB, estilo pisteo rondeño. En total cerca de 17km de pista. me están empezando a gustar este tipo de flacas a la tagliatteli. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Ignacio León Rodríguez-Padilla
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +38
"Nacho León, el guardián de la Pinchón"
|
Pues otro que se va del Giro camino del hospital, este si parece que se ha quedado en un susto (esta vez espero no equivocarme). http://www.marca.com/2011/05/11/ciclismo/giro_italia/1305135090.htmlA este ritmo, el Giro va a parecer un campo de batalla. Todos los años, el Giro ha sido igual o este lo han hecho distinto? mi inexperiencia y falta de memoria me hace no recordar cosa igual...
|
|
|
|
Las reglas ortográficas no son una opción. Si fuera así, se llamarían "sugerencias ortográficas"
|
|
|
Calero
|
Caidas hay todos los dias en todas las grandes carreras por etapas.
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Que bueno sobre todo como estaba antes je je ...........
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
cuando abrí este hilo, estaba más interesante, como que se parecía más al MTB y los flacos del Giro me empezaban a caer hasta bien...
desde luego estos carreteros van echando asfalto por donde pasan. Globeros!
A ver si llueve y por lo menos hay un poquito de emoción.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
ANIMAL
SOCIO y
Visionario Agachalomero

Popularidad, o no. +28
Ni Animal ni na!
|
El pescao está vendío, Contador ayer dio un recital está ya a más de tres minutos del 2º clasificado. 
|
|
|
|
Rueda grande ande o no ande!
|
|
|
mati
|
el ganador de la etapa de ayer ( 6.500m de desnivel acumulado ) se metió 7h y media encima de la bici. Para que diga esto Contador...Ya se vuelve esto a parecer a una marcha de mtb. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
Etapas como la de ayer y pruebas como el Giro, dejan a la Vuelta totalmente desprestigiada...
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿Y los centenares de aficionados que sin cobrar un duro se tiran 7 horas y media por nuestra sierra en la SierraMorena? Seguro que por mucho que lloren, no les quitamos los escalones para subir al Muriano....
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
U, nueve horas y media, sobre 20kg, por la serrania de Cortes de la Frontera... sin convalidarse na!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
La etapa de ayer... un espectáculo ciclista y los paisajes aun mejores, sobretodo una garganta por la que pasaron.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|