Autor
|
Tema: Nos vamos a China a hacer un freeride? (Leído 5985 veces)
|
Iker
|
Viendo que el club cada vez le gusta mas saltar y hacer el cafre, os propongo ir a China a bajar estas escaleritas.    Yo creo que despues de bajar todos los escalones cualquier horquilla que tuviera los retenes un poco apretados al final se acabarian soltando.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Iker
|
Despues de naufragar un poco por el Google, solo he encontrado que esa escalera llega a un templo del Monte Omi y que son nada mas que 20.000 peldaños, no se si daria para soltar la hoquilla.
PD. Lo publique nada mas llegar de comernos 3 bandejas de pollo en Santo Domingo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Otras escalerillas, no pinta muy bien la de la nieve que seguro que tiene alguna placa de hielo donde frenar es como el que tiene tos y se "arrasca" los cohones.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Como lo que hemos puesto antes era muy ancho, voy a poner un senderito.  Y un poco de pista para divertirse. 
|
|
« Última modificación: 30 de Agosto de 2006, 13:39:09 por Iker »
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
CHURRO PARA LAS ESCALERAS Ir apuntandose y poner fecha 1.- JuanManuel, cualquier fecha me va bien.
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
Y un variado para no aburrirse mucho:
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Para ir practicando un poco y nor ir a China sin saber, aqui tenemos el Caminito del Rey, un singletrack situado en Chorro (Malaga). Tiene la gran ventaja de que en algunos tramos de la pasarela el suelo se ha caido y hay que hacer un bunny hop para pasar el boquete.  Adios mama   CHURRO PARA LAS ESCALERAS 1.- JuanManuel, cualquier fecha me va bien 2.- Iker, A mi tampoco me importa la fecha, aunque si es verano mejor.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
ante las fotos del caminito del rey solo me queda decir...jurlll que yuyu da eso...
aunq claro las otras no se quedan atras...jejej
saludos azules
|
|
|
|
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
|
Aqui una foto de los primero fredis que se atrevieron a hacer un northshore en plan canadiense, lo que no veo son las bicis pero por la pinta de los pavos con tanto troy lee, fox, 661, dainese y demás seguro que tenían unos buenos pepinos.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
Miguel
Visitante
|
joer, qué puestos estáis en el tema de las escaleras fredis. Yo me apuntaré al churro si hacemos todos los pasos de las fotos. Propongo empezar por Málaga que está más cerca, antes de que declaren el caminito como "suelo urbanizable" y empiezen a construir nidos de golondrina semihabitables 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|