Autor
|
Tema: Sanlúcar de Barrameda - Ronda por la TransAndalus: de birra en birra (Leído 4585 veces)
|
Francisco J. Cortés
|
De vuelta de mi periplo transandalusero veraniego, entre Sanlúcar de Barrameda y Ronda, ejem, Estación de Benaoján, os pongo la crónica de mi viaje para los que ya se han leído hasta la etiqueta del champú y andan aburridos. Dejé para final de mes mi habitual viaje alforjero esperando compañía de dos amigos y mejor temperatura pero al final me dejaron en la estacada e hice el viaje solo y con un calor espantoso. En la sección LomoBlog de la web del club, en el "Blog de Fran" teneis las batallitas, o también en su URL http://alforjeo.blogspot.com
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¡Enhorabuena! Un rato entretenido que me has tenido con el dichoso "blog". Supongo que la "Sylv..." no se qué iba en dirección contraria... si no, no me explico que sólo haya una foto del encuentro... jajaja
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
¡Hay que ver cómo se aburre la gente y lo pernicioso de los efectos del calor! . . . Veo que coincido con el Vasco, lo más interesante de tu crónica bloggera, el cruce con la francesita aventurera independiente... je t'aime je t'aime  Enhorabuena por tu viaje. Le echastes un par con la que estaba cayendo. De la que me he librao !!
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
JOPUTA, A ver qué pasa aquí!! Me ha dado por leer tu crónica y veo una foto mía de un día que estaba yo guapo guapo...que Cruz...
A Maikel le voy a cortar los huevos, por dedicarse a traficar con las fotos de la BBDD del Club...
Ya te cogeré!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Efectívamente la franchute me la crucé en el camino, pues ella iba en dirección a Alcalá de los Gazules. Se notaba que era una deportista, con un cuerpo más atlético que ciclista.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Bernaco, mea culpa. Me he dejao llevar por estos gañanes y al final he acabado retocando tu foto, pero reconocerás que el trabajo ha quedao fino, fino. Ah!! del texto del maillot no me preguntes, que sólo puso lo que Fran me dijo. Que te diga él, eso de que va 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Conspiradores, andáos con ojete porque yo le pego a la versión gratuita del Photoshop (Gimp para los entendidos) como el mismísimo mati.
Juro desde aquí un fotomontaje que escocerá tanto como la foto de las Azores.
Avisados quedáis.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Gauchito
|
ey bernaco no te enojes, te he visto en peores jajajaja Fran no seas tan mamon y pon todas las fotos de SYL un abrazo
|
|
« Última modificación: 31 de Agosto de 2006, 18:55:44 por Martin Roure »
|
|
Gauchito
|
|
|
Pedro L
|
Bueno Fran, enhorabuena por tu periplo, que tiene gran merito el hacerlo en solitario...
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Fran, esas megarutas que te pegas acabarían hasta conmigo...
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Miguel
Visitante
|
Desde luego que tiene mérito nuestro amigo Fran. Si viérais la pinta de "guerrero" que llevaba el jodío en la estación del AVE para pillar el cercanías Hasta con el casco puesto, sacó el billete, y allí iba el tío con su burra y sus alforjas, y sus mapitas a meterse la del pulpo. Me sumo a las congratulaciones que sólo y con la caló, hay que echarle un par... Nota para Snailmaster: Me temo que ha sido galardonado con la categoría de Héroe Lomero, ahora a por el Puto Amo 
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|