Autor
|
Tema: 1MES-->1RUTA Project Stage#8 : SIERRA DE CAZORLA Y SEGURA (Leído 82325 veces)
|
luisau
|
En vista de que la cosa se está reliando más de la cuenta, no habiendo acuerdo tácito ni expreso de la ruta que se va a hacer y como moderador supremo de este foro, me veo obligado a desdoblar el churro de la próxima salida del sábado.
En la primera opción, se apuntarán los que van a hacer la ruta original de 33 km. y 1800 m. de desnivel acumulado: "Stage #8: Sierra de Segura - Los Centenares-AguasMulas" y en la segunda se apuntarán la variante sugerida por nuestro route-master de 73 km. y 2580 m. de desnivel acumulado: "Variante Stage #8: Sierra de Segura-Cazorla: Descenso Borosa".
El sitio y hora de salida seguirá siendo el mismo para las dos rutas y cuando llegue el momento cada mochuelo a su olivo.
Shurro Stage #8: Sierra de Segura - Los Centenares-AguasMulas 1.- Mati ( Ruta "original" LosCentenares - Aguamulas ) 2.- Emilio (la de 30 km coliendo si alguien me acompaña...quien me prista un gepeese deesos) 3.- Raúl (si la Agüela se apunta pa hacer la corta, yo también) 4.- Iñaki (Ruta corta con la agüela, mamakaka) 5.- Yorch (corta-si puedo)
Shurro Variante Stage #8: Sierra de Segura-Cazorla: Descenso Borosa 1.- Pedro 2.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?) 3.- Alvaro Sr (Naranjitos) 4.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los "rápidos")
Los lomeros de la lista a continuación, no han definido cuál van a hacer por lo que les ruego encarecidamente se pasen por aquí y se apunten al churro correspondiente:
6.- Marce. 9.- Paiston (habrá que petar) 10.- Francis 12.- Pantera (me apunto a la larga corta o la que sea)
Sí les rogaría, que en el futuro los routemásteres y lidereses del Club tengan claro qué se va a hacer antes de escribir en este foro que tengo el honor de moderar. He dicho.
Fdo. Iñaki Oygan Buenas MODERADOR SUPREMO DEL FORO DE ACACHA EL LOMO
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 07:50:36 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Pedro L
|
Shurro Stage #8: Sierra de Segura - Los Centenares-AguasMulas 1.- Mati ( Ruta "original" LosCentenares - Aguamulas ) 2.- Emilio (la de 30 km coliendo si alguien me acompaña...quien me prista un gepeese deesos) 3.- Raúl (si la Agüela se apunta pa hacer la corta, yo también) 4.- Iñaki (Ruta corta con la agüela, mamakaka) 5.- Yorch (corta-si puedo)
Shurro Variante Stage #8: Sierra de Segura-Cazorla: Descenso Borosa 1.- Pedro 2.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?) 3.- Alvaro Sr (Naranjitos) 4.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los "rápidos") 5.- Dan 6.- PPMatas
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Shurro Variante Stage #8: Sierra de Segura-Cazorla: Descenso Borosa 1.- Pedro 2.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?) 3.- Alvaro Sr (Naranjitos) 4.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los "rápidos") 5.- Dan 6.- PPMatas
Los lomeros de la lista a continuación, no han definido cuál van a hacer por lo que les ruego encarecidamente se pasen por aquí y se apunten al churro correspondiente:
6.- Marce. 9.- Paiston (habrá que petar) 10.- Francis 12.- Pantera (me apunto a la larga corta o la que sea)
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 10:57:21 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Iker
|
Fdo. Iñaki Oygan Buenas MODERADOR SUPREMO DEL FORO DE ACACHA EL LOMO
Moderadores?¿?¿? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!! Al final esto será como Foromtb.
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 11:03:25 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
Shurro Variante Stage #8: Sierra de Segura-Cazorla: Descenso Borosa 1.- Pedro 2.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?) 3.- Alvaro Sr (Naranjitos) 4.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los "rápidos") 5.- Dan 6.- PPMatas 7.- Paiston (aún no se si iré,pero si voy a será a ésta)
6.- Marce. 10.- Francis 12.- Pantera (me apunto a la larga corta o la que sea)
|
|
|
|
|
|
|
Álvaro López Bernal
|
Shurro Variante Stage #8: Sierra de Segura-Cazorla: Descenso Borosa 1.- Pedro 2.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?) 3.- Alvaro Sr (Naranjitos) 4.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los "rápidos") 5.- Dan 6.- PPMatas 7.- Paiston (aún no se si iré,pero si voy a será a ésta)
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 16:33:43 por luisau »
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Shurro Stage #8: Sierra de Segura - Los Centenares-AguasMulas
1.- Mati ( Ruta "original" LosCentenares - Aguamulas ) 2.- Emilio (la de 30 km coliendo si alguien me acompaña...quien me prista un gepeese deesos) 3.- Raúl (si la Agüela se apunta pa hacer la corta, yo también) 4.- Iñaki (Ruta corta con la agüela, mamakaka) 5.- Yorch (corta-si puedo)
Shurro Variante Stage #8: Sierra de Segura-Cazorla: Descenso Borosa
1.- Pedro 2.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?) 3.- Alvaro Sr (Naranjitos) 4.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los "rápidos") 5.- Dan 6.- PPMatas 7.- Paiston (aún no se si iré,pero si voy a será a ésta) 8.- SVíctor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
Pablo Guisado Lopez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +23
|
1.- Pedro 2.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?) 3.- Alvaro Sr (Naranjitos) 4.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los "rápidos") 5.- Dan 6.- PPMatas 7.- Paiston (aún no se si iré,pero si voy a será a ésta) 8.- SVíctor
6.- Marce. 10.- Francis 12.- Pantera Bueno intentare la larga, quiero prepararme para cortes
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
1.- Mati ( Ruta "original" LosCentenares - Aguamulas ) 2.- Emilio (la de 30 km coliendo si alguien me acompaña...quien me prista un gepeese deesos) 3.- Raúl (si la Agüela se apunta pa hacer la corta, yo también) 4.- Iñaki (Ruta corta con la agüela, mamakaka) 5.- Yorch (corta-si puedo)
1.- Pedro 2.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?) 3.- Alvaro Sr (Naranjitos) 4.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los "rápidos") 5.- Dan 6.- PPMatas 7.- Paiston (aún no se si iré,pero si voy a será a ésta) 8.- SVíctor 9.- Marce (ya te vale) 10.- Pantera (Bueno, intentaré la larga, quiero prepararme para cortes)
10.- Francis
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Yo estaré en la Cruz con el coche para salir a las 6:45. Pero como sabéis, soy de los que se paran a desayunar. La idea es como mucho a las 10 empezar la ruta... propongo la aldea de Coto Rios como punto de llegada/salida, donde, según creo, se puede aparcar...
6:45
|
|
|
|
|
|
|
Yorch
|
1.- Mati ( Ruta "original" LosCentenares - Aguamulas ) 2.- Emilio (la de 30 km coliendo si alguien me acompaña...quien me prista un gepeese deesos) 3.- Raúl (si la Agüela se apunta pa hacer la corta, yo también) 4.- Iñaki (Ruta corta con la agüela, mamakaka)
5.- Yorch (corta-si puedo)
1.- Pedro 2.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?) 3.- Alvaro Sr (Naranjitos) 4.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los "rápidos") 5.- Dan 6.- PPMatas 7.- Paiston (aún no se si iré,pero si voy a será a ésta) 8.- SVíctor 9.- Marce (ya te vale) 10.- Pantera (Bueno, intentaré la larga, quiero prepararme para cortes)
10.- Francis
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Miguelon
|
1.- Mati ( Ruta "original" LosCentenares - Aguamulas ) 2.- Emilio (la de 30 km coliendo si alguien me acompaña...quien me prista un gepeese deesos) 3.- Raúl (si la Agüela se apunta pa hacer la corta, yo también) 4.- Iñaki (Ruta corta con la agüela, mamakaka)
1.- Pedro 2.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?) 3.- Alvaro Sr (Naranjitos) 4.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los "rápidos") 5.- Dan 6.- PPMatas 7.- Paiston (aún no se si iré,pero si voy a será a ésta) 8.- SVíctor 9.- Marce (ya te vale) 10.- Pantera (Bueno, intentaré la larga, quiero prepararme para cortes) 11.- Miguelón
10.- Francis
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
cabrera
|
1.- Pedro 2.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?) 3.- Alvaro Sr (Naranjitos) 4.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los "rápidos") 5.- Dan 6.- PPMatas 7.- Paiston (aún no se si iré,pero si voy a será a ésta) 8.- SVíctor 9.- Marce (ya te vale) 10.- Pantera (Bueno, intentaré la larga, quiero prepararme para cortes) 11.- Miguelón 12.- Cabrera
13.- Francis
|
|
|
|
Monto mi bicicleta mucho o poco, largo o corto, como lo sienta, pero la monto. -Eddy Merckx-.
|
|
|
Yorch
|
1.- Pedro 2.- Nacho naranjitos (voy a intentar la larga, pre-cortes, y me llevo 15 o 16 sobres de gel o uno de Iker?) 3.- Alvaro Sr (Naranjitos) 4.- Alvarito (Naranjitos) (yo también quiero intentar la larga manque pete salvo que en la primera parte veamos que retraso mucho a los "rápidos") 5.- Dan 6.- PPMatas 7.- Paiston (aún no se si iré,pero si voy a será a ésta) 8.- SVíctor 9.- Marce (ya te vale) 10.- Pantera (Bueno, intentaré la larga, quiero prepararme para cortes) 11.- Miguelón 12.- Cabrera
13.- Francis
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
|