Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Salida sabado 7 mayo, plan B (Leído 17940 veces)
|
Pedro L
|
Saludos Si el tiempo lo permite, el sábado pretendo realizar la ruta Córdoba, Obejo, El Vacar, por el embalse del Guadalmellato, empezando por las Pedrocheñas. Si alguien está interesado, que vaya preparado de comida, que hasta el lomo no hay nada, ni de agua. Ruta a ritmo alegre, parando lo menos posible. pretendo estar en Córdoba a las 3
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
UPS!!! No tengo bici de carretera .. si voy con la Nomad, ¿se me esperará?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Si llevas la Nomad con Lycra, si
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Si llevas la Nomad con Lycra, si ¿Vale debajo de las bermudas?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Pedro L
|
Si llevas la Nomad con Lycra, si ¿Vale debajo de las bermudas? Pues igual que yo!
|
|
|
|
|
|
|
Robe AeL
|
Uff, que pesha!!! Me suena ese recorrido.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Saludos Si el tiempo lo permite, el sábado pretendo realizar la ruta Córdoba, Obejo, El Vacar, por el embalse del Guadalmellato, empezando por las Pedrocheñas. Si alguien está interesado, que vaya preparado de comida, que hasta el lomo no hay nada, ni de agua. Ruta a ritmo alegre, parando lo menos posible. pretendo estar en Córdoba a las 3
Pedro, hace dos semanas fui a entrenar allí con la moto y todavía no habían colocado las compuertas de la presa del Guadalmellato, por lo que lo suyo es que vayas por el caballón que han dejado la carretera fina fina, que doy fe que también hemos estado por allí entrenando con Rumono y Alvaro.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
« Última modificación: 05 de Mayo de 2011, 21:18:11 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Mañana llueve.posponemos al domingo?
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Pedro, para otras veces tú puedes vincular el post a una fecha en el calendario, para que aparezca en portada en "Próximas salidas".
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Pedro L
|
Pedro, para otras veces tú puedes vincular el post a una fecha en el calendario, para que aparezca en portada en "Próximas salidas".
No lo hice porque pensaba que iría solo ... O casi Por cierto que todavía pienso que mañana no llueve, el domingo no se si podría
|
|
|
|
|
|
|
Manolo D.
|
Mañana llueve.posponemos al domingo?
El domingo es la romeria de sto. domingo, otra opción es terminar allí
|
|
|
|
“Nada es comparable al sencillo placer de montar en bicicleta”
|
|
|
luisau
|
Mañana tengo comunión, así que prefiero ruta corta por los alrededores y de escape rápido... hasta un "montebajo" me vale... 
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
No lo hice porque pensaba que iría solo ... O casi Por cierto que todavía pienso que mañana no llueve, el domingo no se si podría Mañana llueve.posponemos al domingo?
El domingo es la romeria de sto. domingo, otra opción es terminar allí Mañana tengo comunión, así que prefiero ruta corta por los alrededores y de escape rápido... hasta un "montebajo" me vale...  Os habéis equivocado todos de post. Esto va en el RINCON DE LAS ESCUSAS
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|