Autor
|
Tema: SILEXTREM 2011 (Leído 32368 veces)
|
mati
|
Bueno, aquí está otro clásico, cita obligada de nuestro Club. han demorado un poquito las fechas, este año, con la frescor, el 26 de Junio. Ya están abiertas las incripciones. 250 plazas de cupo. Los compañeros de Gilena se vuelcan con el tema especialmente este año. Interesante propuesta en este 10º Aniversario de la prueba, con gala nocturna la noche anterior y otras cuentas actividades: MAS INFO AQUÍ
|
|
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 09:41:30 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
¿Cómo nos va la fecha?¿No se monta churrillo?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
mati
|
¿Cómo nos va la fecha?¿No se monta churrillo?
ahoramismo. Silextrem 2011 - 10º Aniversario1.- Mati
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Silextrem 2011 - 10º Aniversario
1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....)
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Calero
|
1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar)
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr ( Siendo despues de Cortes 60... veremos a ver si no me he retirao del mtb )
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Silextrem 2011 - 10º Aniversario 1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr ( Siendo despues de Cortes 60... veremos a ver si no me he retirao del mtb ) 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) Vaya fuestuki la noche antes y después birripiscing 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr ( Siendo despues de Cortes 60... veremos a ver si no me he retirao del mtb ) 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr ( Siendo despues de Cortes 60... veremos a ver si no me he retirao del mtb ) 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro 8.- Iñaki (Habrá que graduarse como rey de las trialeras...)
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Yorch
|
Silextrem 2011 - 10º Aniversario1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr ( Siendo despues de Cortes 60... veremos a ver si no me he retirao del mtb ) 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro 8.- Iñaki (Habrá que graduarse como rey de las trialeras...) 9.- Yorch 
|
|
« Última modificación: 09 de Mayo de 2011, 17:27:32 por luisau »
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Silextrem 2011 - 10º Aniversario 1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr ( Siendo despues de Cortes 60... veremos a ver si no me he retirao del mtb ) 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro 8.- Iñaki (Habrá que graduarse como rey de las trialeras...) 9.- Yorch 10.- Víctor
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Silextrem 2011 - 10º Aniversario 1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr ( Siendo despues de Cortes 60... veremos a ver si no me he retirao del mtb ) 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro 8.- Iñaki (Habrá que graduarse como rey de las trialeras...) 9.- Yorch 10.- Víctor 11.- Antonio
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Silextrem 2011 - 10º Aniversario 1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro 8.- Iñaki (Habrá que graduarse como rey de las trialeras...) 9.- Yorch 10.- Víctor 11.- Antonio 12.- KroniK (loboalokede) 13.- Arijovi (loboalokede) 14.- correaohyeah (loboalokede) A ver si os pasa como en el 2009 mucho churro y me ví sólo como la 1, sólo me encontré al comando palmera. Teneís pensado ir el sábado  si sabeís de algo baratito para pernoctar avisad gracias Salu2
|
|
« Última modificación: 10 de Mayo de 2011, 16:29:13 por luisau »
|
|
|
|
|
Pablo Guisado Lopez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +23
|
1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro 8.- Iñaki (Habrá que graduarse como rey de las trialeras...) 9.- Yorch 10.- Víctor 11.- Antonio 12.- KroniK (loboalokede) 13.- Arijovi (loboalokede) 14.- correaohyeah (loboalokede) 15.- Pantera
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Muy buenas, espero vernos en la Silex otro año mas. Ocho miembros de los Sin Prisas estaremos por alli, como siempre con mucha sed y ni pizca de prisa  Saludos
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|