Autor
|
Tema: SILEXTREM 2011 (Leído 32342 veces)
|
Calero
|
Churro Silextrem
1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro 8.- Iñaki (Habrá que graduarse como rey de las trialeras...) 9.- Yorch 10.- Víctor 11.- Antonio 12.- KroniK (loboalokede) 13.- Arijovi (loboalokede) 14.- correaohyeah (loboalokede) 15.- Pantera
Sin mi amada Rocky como que paso de ir jajaja
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Churro Silextrem
1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro 8.- Iñaki (Habrá que graduarse como rey de las trialeras...) 9.- Yorch 10.- Víctor 11.- AntonioDemasiados viajes este mes para mi economia 12.- KroniK (loboalokede) 13.- Arijovi (loboalokede) 14.- correaohyeah (loboalokede) 15.- Pantera
Sin mi amada Rocky como que paso de ir jajaja
|
|
|
|
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Churro Silextrem
1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro 8.- Iñaki (Habrá que graduarse como rey de las trialeras...) 9.- Yorch 10.- Víctor 11.- AntonioDemasiados viajes este mes para mi economia 12.- KroniK (loboalokede) 13.- Arijovi (loboalokede) 14.- correaohyeah (loboalokede) 15.- Pantera 16.- Cruzcampo. Algún cochero que me lleve y traiga ?
|
|
« Última modificación: 13 de Junio de 2011, 19:42:38 por Cruzcampo »
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
...
16.- Cruzcampo. Algún cochero que me lleve y traiga ?
¡¡¡ANIMAL!!! ¡¡TE LLAMAN!!
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
XC
SOCIO y
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +86
Que bien se esta en los bares
|
Churro Silextrem
1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro 8.- Iñaki (Habrá que graduarse como rey de las trialeras...) 9.- Yorch 10.- Víctor 11.- Antonio Demasiados viajes este mes para mi economia 12.- KroniK (loboalokede) 13.- Arijovi (loboalokede) 14.- correaohyeah (loboalokede) 15.- Pantera 16.- Cruzcampo. Ya tengo cochero.
|
|
|
|
Nos Tomamos Esta Otra Mas Otra Mas Y Nos Vamos .....
|
|
|
montan
|
Calero si es por la bici, mi GIANT REING X1 conoce la zona y esta a tu disposición, yo me la pierdo este año por bodorrio.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Calero si es por la bici, mi GIANT REING X1 conoce la zona y esta a tu disposición, yo me la pierdo este año por bodorrio.
¿Otro enlace matrimonial?, ¡MENUDA RROINA CARCELERA!. Quedate bien con "la copla", que el lunes hay examen. A DAR LA TALLA, EN LA BARRA LIBRE... Y ¡QUE SE BESEN "LOS CONSUEGROS"!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Calero
|
Muchas gracias a todos los que me ofreceis vuestras amadas monturas, pero creo que será mejor que ya que tengo excusa para no asistir me quede en mi casa dándole duro al "examencillo" que tengo el 23 y así poder llegar a ser algún dia perito 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
montan
|
¿Otro enlace matrimonial?, ¡MENUDA RROINA CARCELERA!. Quedate bien con "la copla", que el lunes hay examen. A DAR LA TALLA, EN LA BARRA LIBRE... Y ¡QUE SE BESEN "LOS CONSUEGROS"! Santidad ya que el novio no da la cara lo voy a soltar ya. [/size]
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
¿Otro enlace matrimonial?, ¡MENUDA RROINA CARCELERA!. Quedate bien con "la copla", que el lunes hay examen. A DAR LA TALLA, EN LA BARRA LIBRE... Y ¡QUE SE BESEN "LOS CONSUEGROS"! Santidad ya que el novio no da la cara lo voy a soltar ya. [/size] ¡Menos mal que has "largao", porque tengo la lengua hinchada de estar mordiéndomela desde el viaje de Cazorla! (y es que uno es muy discreto, aunque no lo parezca  ) ¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOSSSSSS!!  ("zi me quereih, irze....")
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
mati
|
paquito paquito, cómo te cunde el tajo! 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
montan
|
¿Otro enlace matrimonial?, ¡MENUDA RROINA CARCELERA!. Quedate bien con "la copla", que el lunes hay examen. A DAR LA TALLA, EN LA BARRA LIBRE... Y ¡QUE SE BESEN "LOS CONSUEGROS"! Santidad ya que el novio no da la cara lo voy a soltar ya. [/size] ¡Menos mal que has "largao", porque tengo la lengua hinchada de estar mordiéndomela desde el viaje de Cazorla! (y es que uno es muy discreto, aunque no lo parezca  ) ¡VIVAN LOS NOVIOOOOOOSSSSSS!!  ("zi me quereih, irze....") El gachón no ha querido soltar prenda, no me ha quedado más remedio que largarlo.
|
|
|
|
Comando Fuente Palmera.
|
|
|
PacoPiston
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +44
El amor verdadero es el que entra por el agujero
|
El connubio compuscente está muy sobrevalorado hoy en día...
Lo que si es cierto es que la cosa está mu malita, hacen falta euros y arrejuntarmos es la única forma de dirse uno de su casa.
Adios Papa, adios mama, dame unos pocos de cuartos más...
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
El connubio compuscente está muy sobrevalorado hoy en día...
Lo que si es cierto es que la cosa está mu malita, hacen falta euros y arrejuntarmos es la única forma de dirse uno de su casa.
Adios Papa, adios mama, dame unos pocos de cuartos más...
paquito, eso si que es frirrai. Estás seguro de tirarle a esa bajada? mira que eso no es el Hi Baby!!  pd. la flaca ta licuao los sesos
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Gran Bernaco
|
 Mira que no quería leerme todos los mensajes de este tema porque no voy a ir, pero algo en mi subconsciente me decía que algo de chicha sacaría. Enhorabuena... 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|