Autor
|
Tema: SILEXTREM 2011 (Leído 32328 veces)
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
Churro Silextrem 1.- Mati 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León Este año no podrá ser 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr Canyon me ha fallado, asi que... sigo con las frígidas, otro año será 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro Playa... 8.- Iñaki (Me gradúo el año que viene...) 9.- Yorch 10.- Víctor 11.- Antonio Demasiados viajes este mes para mi economia 12.- KroniK (loboalokede) 13.- Arijovi (loboalokede) 14.- correaohyeah (loboalokede) 15.- Pantera 16.- Cruzcampo. 17.- Jhony ( loboalokede) 18.- Paraka (loboalokede) 19.- awelo ( loboalokede) Al final vamos 7 lobitos 
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 11:43:44 por Pedro Luque »
|
|
|
|
|
mati
|
Churro Silextrem 1.- Mati (clínica de desintoxicación.Marbella) 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León Este año no podrá ser 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr Canyon me ha fallado, asi que... sigo con las frígidas, otro año será 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro Playa... 8.- Iñaki (Me gradúo el año que viene...) 9.- Yorch 10.- Víctor 11.- Antonio Demasiados viajes este mes para mi economia 12.- KroniK (loboalokede) 13.- Arijovi (loboalokede) 14.- correaohyeah (loboalokede) 15.- Pantera 16.- Cruzcampo. 17.- Jhony ( loboalokede) 18.- Paraka (loboalokede) 19.- awelo ( loboalokede) Al final vamos 7 lobitos 
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 19:43:16 por Pedro Luque »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Churro Silextrem 1.- Mati (clínica de desintoxicación.Marbella) 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León Este año no podrá ser 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr Canyon me ha fallado, asi que... sigo con las frígidas, otro año será 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro Playa... 8.- Iñaki (Me gradúo el año que viene...) 9.- Yorch 10.- Víctor 11.- Antonio Demasiados viajes este mes para mi economia 12.- KroniK (loboalokede) 13.- Arijovi (loboalokede) 14.- correaohyeah (loboalokede) 15.- Pantera 16.- Cruzcampo. 17.- Jhony ( loboalokede) 18.- Paraka (loboalokede) 19.- awelo ( loboalokede) Al final vamos 7 lobitos  Mati directamente al post de las excusas tú, y tus fieles, que buena excusa la drogaína 
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Guisado Lopez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +23
|
Churro Silextrem
1.- Mati (clínica de desintoxicación.Marbella) 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León Este año no podrá ser 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr Canyon me ha fallado, asi que... sigo con las frígidas, otro año será 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro Playa... 8.- Iñaki (Me gradúo el año que viene...) 9.- Yorch 10.- Víctor 11.- Antonio Demasiados viajes este mes para mi economia 12.- KroniK (loboalokede) 13.- Arijovi (loboalokede) 14.- correaohyeah (loboalokede) 15.- Pantera (no pedo ir estoy con la menopausia) 16.- Cruzcampo. 17.- Jhony ( loboalokede) 18.- Paraka (loboalokede) 19.- awelo ( loboalokede)
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 18:16:01 por luisau »
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Churro Silextrem
1.- Mati (clínica de desintoxicación.Marbella) 2.- Agüela (Iñaki .. en esta no te has graduado ....) 3.- Nacho León Este año no podrá ser 4.- Calero (este año espero graduarme, y si no, al bar) 5.- Matias Jr Canyon me ha fallado, asi que... sigo con las frígidas, otro año será 6.- kung fú ( arrastraré a algunos loboalokedé) 7.- Pedro Playa... 8.- Iñaki (Me gradúo el año que viene...) 9.- Yorch Pito pito gorgorito..... 10.- Víctor 11.- Antonio Demasiados viajes este mes para mi economia 12.- KroniK (loboalokede) 13.- Arijovi (loboalokede) 14.- correaohyeah (loboalokede) 15.- Pantera (no pedo ir estoy con la menopausia) 16.- Cruzcampo. 17.- Jhony ( loboalokede) 18.- Paraka (loboalokede) 19.- awelo ( loboalokede)
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 19:52:23 por luisau »
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
¡¡¡¡ ESTO ES UNA DESERCION MASIVA !!!Y yo que creía que esto era un club de tipos malotes...y resulta que es una panda de blandengues...ni las chatis ni el Fary os quieren. Dentro video... http://www.youtube.com/v/M8xfzsjB2jI
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 20:48:10 por Juanma SnailMaster »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Blandengues que soís unos blandengues.
|
|
« Última modificación: 23 de Junio de 2011, 22:49:26 por raul duarte »
|
|
|
|
|
Calero
|
+1 kp para Juanma jajajaja
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Yorch
|
jajajja si el Fary hubiera estado en el club otra cosa hubiera sido! El Fary me tiene maníaaa!
mu bueno Juanma! y Felicidades!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Victor R.C.
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
Arrieros somos......
|
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Cruzcampo, eres el único superviviente lomero, ¿si vienes?, ya sabes.... si quieres buena compañía busca a los loboalokedé un salu2
|
|
|
|
|
|
|
Molecula
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +27
Fuerza y cerveza!!
|
Pues estamos de vuelta, todo estupendo como siempre, ademas todo el recorrido con airecito fresquito, no castigo el calor tanto como creiamos.
El terreno fenomenal, este año aplanadito y todo jejejeje la gente estupenda, los compaleños, la gente de Gilena siempre al detalle con todo, muy buena comida cerveza a revenar y como no... espectaculo en la bajada final, la madera esa para abajo tiene un par de saltos que no veas!!!! No hicimos honor a "Los Sin Prisas" pero dimos espectaculo.
PD.- Busque debajo de todas las piedras y en todos los bares pero no os encontre, con esto de la "caló" los unicos sitios donde podriais estas.
PD2.- Saludos a los loboalokedé
Saludos a todos.
|
|
|
|
Dale duro, con mas ritmo!!, arriba, abajo, arriba, abajo...
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|