Autor
|
Tema: XXVI Trofeo Rector de Bicicleta de Montaña (Leído 47774 veces)
|
mati
|
Abierto el plazo de inscripciónLa prueba de Bicicleta de Montaña del XXVI Trofeo Rector de la Universidad de Córdoba se celebrará el sábado 21 de mayo, a partir de las 10 horas, en el Estadio Universitario Monte Cronos del Campus de Rabanales. Se trata de una prueba tipo “BTT Rally” y tiene carácter OPEN, es decir, abierto a cualquier deportista amante de la bicicleta de montaña. La distancias será de 40 kilómetros y se desarrollará por el Campus Universitario y la fina de Rabanales. Abierto plazo de inscripción hasta: - el 18 de mayo de 2011 hasta las 14:00 horas, para participantes que tengan que tramitar la “afiliación licencia deportista por un día”. - el 19 de mayo de 2011 hasta las 14:00 horas, PARA COMUNIDAD UNIVERSITARIA con “Tarjeta Deportiva” y ciclistas federados 2011. No se podrán realizar inscripciones el mismo día de la prueba. En el momento de realizar la inscripción deberá presentarse: -La “solicitud de participación con asunción de responsabilidades” (modelo normalizado), para ciclistas que participen como “NO UNIVERSITARIO”. -Licencia Federativa (anual o por un día) o Tarjeta Deportiva. más info : www.uco.es/deporteuniversitario
|
|
« Última modificación: 18 de Mayo de 2011, 09:43:01 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Javi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +76
A ver,que yo no me entero
|
 Lo mismo me animo, a ver como está el cartel de Lomeros!!!
|
|
|
|
Como se van las cabezas,y como se echan a perder los cuerpos.Dicho popular del Tiojuanillo
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
Como es un circuito de 40 kms o se le dán unas cuantas al mismo, es técnico, alguno conoce el circuito. Si es técnico lo mismo me apunto.  Salu2
|
|
|
|
|
|
|
goyo
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +24
|
El año pasado alguien de aqui prometió que posiblemente en el 2011 ivan a ponerle algún tramito en el que haya que dominar un poco la bici, no todo llano, recto y plano. Por lo menos que haya posibilidad de recuperarse algo, y no ir todo el rato con todo metido.
Aunque a mi me da igual ya que no estaré. Mira que hacerlo coincidir con copa de Andalucia de maraton, en Illora.
que malvados.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Mira que hacerlo coincidir con copa de Andalucia de maraton, en Illora.
que malvados.
pues no te digo na hacerlo coincidir con la semana de feria siendo empresario "casetero". 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
El año pasado alguien de aqui prometió que posiblemente en el 2011 ivan a ponerle algún tramito en el que haya que dominar un poco la bici, no todo llano, recto y plano. Por lo menos que haya posibilidad de recuperarse algo, y no ir todo el rato con todo metido.
Aunque a mi me da igual ya que no estaré. Mira que hacerlo coincidir con copa de Andalucia de maraton, en Illora.
que malvados.
Por lo que comentas es "pisteopowerpolvodelcamino"  o te he entedido mal. Haber si alguién me aclara esto.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Es una autentica carrera de vertedero.... Hora y media a todo trapo por los alrededores del Campus de Rabanales, lo mas tecnico es apagar el despertador ese día... Aun así , yo iré ....
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
|
Es una autentica carrera de vertedero.... Hora y media a todo trapo por los alrededores del Campus de Rabanales, lo mas tecnico es apagar el despertador ese día... Aun así , yo iré ....
Que no cuenten conmigo  bais bais
|
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Como estamos de pinchos este año?
Es para ver si monto un stan de cámaras o no.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Yorch
|
Ayer pasamos por ahí y estaba la cosa fina! y peor que se pondrá! Como estamos de pinchos este año?
Es para ver si monto un stan de cámaras o no.
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Iker
|
Yo mañana me voy a ir en biciquieta hasta rabanales. Saldré de la Cruz a eso de las 9.05 para ir calentando un poco.
Llevaré la GoPro para grabar la petación de la carrera onboard.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
ah pero al final te has apuntao! que mamón, y yo que no me he apuntado porque pensaba que no iba a ir nadie...  Como no se ha hecho churro ni nada por el estilo... jjiiji
|
|
|
|
|
|
|
Calero
|
Ya ves 
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Yorch
|
Tu como vas Calero?
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|