Autor
|
Tema: SuperLópez...En cuarto Milenio (Leído 3138 veces)
|
Juan Carlos Juárez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
Hola Family: Estuve esta tarde, en un arrebato de locura, paseando por los montes con la BTT, y cuan sorprendido quedé, al ver en el SuperLópez una pasarela rota, otrora delicia de los bikers...locuelos y aguerridos. Hasta aquí...todo normal. Una pasarela, unas maderas rotas, el campo, la tierra suelta y movida...posibilidad de pasar por la izquierda... Peeeerooooo...¿quién ha tenido a bien, realizar tan espeluznante acto de bandalismo rutal, sin dejar más huella...que, unas hozadas y el propio despojo de la pasarela? ¿el príncipe de nuestros montes, el marrano jabalínnnnn? ¿un pastor grafitero que atenta contra el mobiliario rústico ante el despecho de una oveja fiel a su carnero? He aquí, el misterio. Se ha dejado parte de la pasarela puesta delante para que todos puedan verla antes de comérsela, como casi me pasa a mi...espero que podamos arreglarla en breve. Un abriiiiiiizoooo...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Creo que deberías relajarte un poco con el tema.
Ahora que estas más relajado ponte en el punto de vista del senderistas, y que en una tarde ibas paseando tranquilamente por el campo y vienen unos gañanes vestidos de Darth Vader bajando a toda hostia por el camino a punto de atropellarte.
Yo estoy en contra de todas las pasarelas, saltos y demás en sitios donde transita mucho los senderistas porque el día que tengamos un accidente con ellos nos quedaremos sin sierra como ya ha pasado en Madrid y Murcia.
Pd. No digo que haya sido un senderista, simplemente es una hipótesis.
|
|
« Última modificación: 17 de Mayo de 2011, 08:30:55 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Juan Carlos Juárez
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +3
|
Nada, nada...relax total...está hablándote un senderista, yo sí que practico, y "casi" tengo un percance con algún Vader en alguna ocasión...sólo era un aviso para que cuando vayamos por esa zona, no haya una accidente. Y me da que no ha sido un senderista...da la sensación de ser el pastor que tiene el ganado por allí, y estará hasta el buje de vernos pasar por allí molestando al ganado. Igualmente se puede dejar sin arreglar, pero no resolvería el problema de la velocidad a la que el Imperio pilota por los bosques de Endoor y el conflicto con los Ewoks. un abrazo Iker.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|