Autor
|
Tema: II maratón BTT "ALPUJARRA Y PEDAL: PADULES 2011" (Leído 29615 veces)
|
Calero
|
Algo me he reido jajajajajaja +2 kp's jajaja. Me quedo con la frase de "Aquí hay mucho sin camel, me estoy asustando"
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
1Kp pa este tío por el comentario, aunque también se lo debía quitar por comparar. ¡¡DONDE VA A PARAR!! Mati, que agobio. Unos Kapones por tu opera centesima (a ver que hay cuando le des la vuelta al marcador).
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
congrio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Buenas. Soy uno de los Almerienses que intentamos hacerle un poco más agradable la estancia a Mati en nuestra tierra. Decir que hoy, los que hemos participado en la organización, hemos hecho la ruta ya que ninguno habíamos tenido el "placer" de disfrutarla en su totalidad. Claramente, le ha faltado dureza a la ruta, no? jeje Al finalizar, hemos puesto el vídeo de Mati y nos hemos hartado de reír. Eres una máquina Mati! el año que viene tienes que volver con tus compañeros. No se ve bien, pero esta es una foto de la proyección del vídeo (mañana intentaré tener un vídeo de éste momento, con todo el mundo descojonandose): 
|
|
|
|
|
|
|
Diego J.
Visitante
|
Ole cacho video, que hartá de reir!!!. Fue la sensacion de la reunion, aparte de la birra  Bien cojido el concepto alpu-JARRA y pedal...  Esto se mereceria un viaje mastrinkais a Cordoba!!!
|
|
|
|
|
|
|
congrio
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
jajajaja! Congrio, me podíais haber invitado a la premiere!  ...aunque muchos vasitos de cola-cola veo por el ambiente... Ya os lo comenté al final de la prueba, pero os lo repito por aquí: cuando queráis venir a montar, nos avisáis y os preparamos por aquí un catálogo de turrón de cualquier consistencia.  Dale saludos a tu tropa Mastrikais
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|