Páginas: 1 2 [3]
|
 |
|
Autor
|
Tema: sabado 18 : 1ª Ruta Barítima - VíaCrucis Veraniego (Leído 19680 veces)
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Upe!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Por lo visto, a muchos no os parece "bonito" casi nada de lo que escriba, así que si decido borrar el "ladrillo", lo borro y punto. Y dejáos de tanto criticar, que estáis siempre en el mismo plan.
¡¡NIÑATO!! (Lo siento pero no he podido aguantarme) Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Javi, para empezar, si alguien se comporta ahora mismo como un NIÑATO, ese eres tú. No me enfado por las críticas en sí, sino por la constante actitud de machaceo que algunos tenéis conmigo. Cuando cometo errores y los veo o me los hacen ver, los reconozco y procuro enmendarlos. En este caso preferí borrar la crónica porque así lo estimé oportuno. Y ni tú ni nadie tiene porqué criticarme al respecto cuando he intentado subsanar dicho error. Y piénsalo bien, si realmente no fuera buena gente como dijiste antes, igual no me habría molestado en corregir o borrar la crónica, o no me habría molestado en llamarte para saber dónde había metido la pata (porque estaba preocupado por ello), aunque ya veo que de poco ha servido. No todo el mundo hace esas cosas. Y no quiero seguir hablando más de este asunto, porque veo que se está jodiendo demasiado el ambiente y el hilo de un día en el que lo habíamos pasado muy bien.
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Por lo visto, a muchos no os parece "bonito" casi nada de lo que escriba, así que si decido borrar el "ladrillo", lo borro y punto. Y dejáos de tanto criticar, que estáis siempre en el mismo plan.
¡¡NIÑATO!! (Lo siento pero no he podido aguantarme) Quien se enfada por las críticas, reconoce que las tenía merecidas.
Javi, para empezar, si alguien se comporta ahora mismo como un NIÑATO, ese eres tú. No me enfado por las críticas en sí, sino por la constante actitud de machaceo que algunos tenéis conmigo. Cuando cometo errores y los veo o me los hacen ver, los reconozco y procuro enmendarlos. En este caso preferí borrar la crónica porque así lo estimé oportuno. Y ni tú ni nadie tiene porqué criticarme al respecto cuando he intentado subsanar dicho error. Y piénsalo bien, si realmente no fuera buena gente como dijiste antes, igual no me habría molestado en corregir o borrar la crónica, o no me habría molestado en llamarte para saber dónde había metido la pata (porque estaba preocupado por ello), aunque ya veo que de poco ha servido. No todo el mundo hace esas cosas. Y no quiero seguir hablando más de este asunto, porque veo que se está jodiendo demasiado el ambiente y el hilo de un día en el que lo habíamos pasado muy bien. Por tomarnos las cosas con sentido del humor, como debe de ser... Churro bullying a Raúl ----------------------- 1- Bernaco 2- Aguela PD: Raúl, te cito para que no lo borres ahora 
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
luisau
|
¿Te has dado cuenta de una cosa, Raúl?. Aun cuando la Agüela ha hecho el comentario y la Agüela te ha respondido, independientemente de lo que hayan pensado otras personas, has puesto en marcha el ventilador de la mierda. Y no es la primera vez que pasa: Por lo visto, a muchos no os parece "bonito" casi nada de lo que escriba, así que si decido borrar el "ladrillo", lo borro y punto. Y dejáos de tanto criticar, que estáis siempre en el mismo plan.
Javi, para empezar, si alguien se comporta ahora mismo como un NIÑATO, ese eres tú. No me enfado por las críticas en sí, sino por la constante actitud de machaceo que algunos tenéis conmigo. Cuando cometo errores y los veo o me los hacen ver, los reconozco y procuro enmendarlos. En este caso preferí borrar la crónica porque así lo estimé oportuno. Y ni tú ni nadie tiene porqué criticarme al respecto cuando he intentado subsanar dicho error. Y piénsalo bien, si realmente no fuera buena gente como dijiste antes, igual no me habría molestado en corregir o borrar la crónica, o no me habría molestado en llamarte para saber dónde había metido la pata (porque estaba preocupado por ello), aunque ya veo que de poco ha servido. No todo el mundo hace esas cosas. Y no quiero seguir hablando más de este asunto, porque veo que se está jodiendo demasiado el ambiente y el hilo de un día en el que lo habíamos pasado muy bien. ¡Que el Universo no está en tu contra, Raúl!. (Bueno, a lo mejor un poquico...  ) Por ello, y por tampoco tomármelo en serio, me apunto al churro Churro bullying a Raúl ----------------------- 1- Bernaco 2- Aguela 3- Iñaki
|
|
« Última modificación: 22 de Junio de 2011, 19:13:38 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 2 [3]
|