Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Rutea con Alvaro (Leído 18391 veces)
|
|
|
|
Iker
|
Joder, pedro, con tantas fotos es como si hubiera estado alli.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
POr las fotos y la cronica tiene pinta de que haya sido un dia inolvidable Las fotos estan Muchullass a ver si vvolvemos al borosa....que tengo ganas de bajarlo 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Mu chulas las fotos  ...pero la última foto de Alvarito, ¿fué después de tomar el JB?
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
yo he echo esta ruta pero al contrario empezando por la picifactoria, subiendo por la cerrada de Elias hasta el tunel ..... y es la caña. Las fotos estan guapisimas pero quien coño va en pantaloncito corto con la rasca que tenia que hacer por esos lugares!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Umm Juan Carlos, no se si es lo mismo, puesto que despues de los tuneles y de subir a los embalses, para que fuera la misma ruta, tendrías que haber subido por un sendero a la derecha. Supongo que te refieres a que cogiste la pista que va a la Nava de San Pedro, y luego bajaste a VAdillo...
|
|
|
|
|
|
|
juan carlos
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +46
|
Umm Juan Carlos, no se si es lo mismo, puesto que despues de los tuneles y de subir a los embalses, para que fuera la misma ruta, tendrías que haber subido por un sendero a la derecha. Supongo que te refieres a que cogiste la pista que va a la Nava de San Pedro, y luego bajaste a VAdillo...
Pedro puede ser, mas bien diria que llevas toda la razón.... bueno yo se que aquel dia me lo estaba pasando pipa hasta que empezo a caer las mas grande que me a caido encima de una MTB agua, granizo, nieve..... uuuffff no quiero ni acordarme. Pero tambien tengo fotos buenas de aquel dia. 
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Recuerdo un año en cazorla, nevandonos tambien. xo a pesar de pasarlo mal por el frio(no tanto, viva el windtex) ha sido uno de los mejores dias q recuerdo en la bici
Saludos azules
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |