Autor
|
Tema: VENDO ZAPATILLAS MTB (Leído 7170 veces)
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
Vendo zapatillas MTB NIKE modelo KATO III. Talla 43, Nuevas en la caja y con la etiqueta.
Mi problema: que me estan chicas, creo puede que correspondan a una talla 42.
Precio 49,90 eu, lo que me han costado.
PVP en Bicimania 79,95 euros, en Jorma 69,50 euros.
|
|
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2006, 19:50:33 por Juan Manuel Palero Sanz »
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Vamos a ver Juanmilla. Seguro que son nuevas y no las que tienes de toda la vida? Y aunque fueran nuevas, viendo el resultado que te han dado las anteriores a las que has tenido que poner masilla de albañil porque la suela se te cáía a cachos... la verdad, tienes muy cruda la venta, muchachote
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Gran Bernaco
|
Raúl, no está bien que sabotees la venta de las zapatillas..
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Piston
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +7
|
si me están bien me las quedo. Me gustataría verlas y probarmelas, así que, cuando tu digas. Un saludo. Piston esta de vuelta.
|
|
|
|
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Ya era hora de que cambiaras de papos. Un fredi como tú desentonaba con las John Luck, que fueron desterradas de los pinreles lomeros incluso por avezados ralilleros infiltrados como Gamboa, Marcecchi y "Josesudi".
Eso sí, y nos por torpedear la venta de Maese Palero, pero las zapas son feas de cojones. Las ves en el Lidl y ni las miras, aunque siendo de la marca del "swoosh", al menos se le presupone calidad.
|
|
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2006, 00:38:42 por Francisco J. Cortés »
|
|
FRAN
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
si me están bien me las quedo. Me gustataría verlas y probarmelas, así que, cuando tu digas. Un saludo. Piston esta de vuelta.
Fernando no hagas caso a ese tipejo de por ahi arriba. Las zapatillas son un taco guapas. Llamame, y te las pruebas. Saludos Juan Manuel
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Ya era hora de que cambiaras de papos. Un fredi como tú desentonaba con las John Luck, que fueron desterradas de los pinreles lomeros incluso por avezados ralilleros infiltrados como Gamboa, Marcecchi y "Josesudi".
Eso sí, y nos por torpedear la venta de Maese Palero, pero las zapas son feas de cojones. Las ves en el Lidl y ni las miras, aunque siendo de la marca del "swoosh", al menos se le presupone calidad.
Que te den,alforjero.
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
El alforjero se va mañana de ruta de nuevo. Este fin de semana voy a estar comiendo ese manjar de dioses que se llama "Plato Alpujarreño" (a tomal pol culo el Arzak, la dieta y la madre que los parió)y el domingo espero estar remojando las partes en la playa de Los Genoveses y Monsul.
Ea, a cascarla! Me acordaré mucho de vosotros...o no.
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
|
Rubén
Visitante
|
Vendo zapatillas MTB NIKE modelo KATO III. Talla 43, Nuevas en la caja y con la etiqueta.
Mi problema: que me estan chicas, creo puede que correspondan a una talla 42.
Precio 49,90 eu, lo que me han costado.
PVP en Bicimania 79,95 euros, en Jorma 69,50 euros. HOLA. ME INTERESAN tus zapatillas si todavía están a la venta. Ponte en contacto conmigo en cuanto puedas por e-mail. Y sobre todo, espero que hayas quedado bien después de la foto que tienes de perfil.
|
|
|
|
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
|
Ruben el anuncio es de septiembre de año 2006, las vendi por aquella fecha.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|