Autor
|
Tema: BLOKART (Leído 10906 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 |
BLOKART
« : 25 de Junio de 2011, 20:21:23 » |
|
La semana pasada tuve oportunidad de probar uno de estos chismes en el parking del "Decarton", por gentileza de Luis González, un ciclista de Andújar que conoce y ha montado con varios de los nuestros (Bernaco, Campanilla) en Pegalajar (La Bercho) y algún otro sitio, y hoy íba comentándolo con los decartonianos del grupo mientras sufríamos por la Risión, y quedé en colgar algo de info: http://www.blokart.com/http://www.blokarteurope.com/http://youtu.be/lw7Qc2sZ1dEY una muestra de las cafradas que se pueden hacer: http://youtu.be/ylwEPsKAdD0
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Calero
|
 |
Re: BLOKART
« Respuesta #1 : 26 de Junio de 2011, 12:52:18 » |
|
Ummmmmm mola el aparato, pero le veo que se le pueden hacer unos upgrades (no se ya como hacerme rico)
|
|
|
|
Move your bike
|
|
|
Telemaco
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
 |
« Respuesta #2 : 26 de Junio de 2011, 22:20:58 » |
|
Hola a tod@s:
Canario, mira qué casualidad haberte encontrado por allí y al final dónde hemos venido a parar. Espero que coincidamos algún otro día.
Estoy intentando organizar una movida en el Decathlon, ya le he enviado toda la información a Lola Villanueva y a la directora Sonia Moya. Si alguien puede echarme un cable, se lo agradezco, ya que podemos montar una cosa guapa si el centro de deportes colabora.
Pues nada, que ya sabéis dónde encontrarme.
Un abrazo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
 |
« Respuesta #3 : 26 de Junio de 2011, 22:21:12 » |
|
Mi hermano ya está convenientemente informado. ¿Donde dices que lo venden?
|
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
 |
« Respuesta #5 : 26 de Junio de 2011, 22:26:20 » |
|
...
|
|
|
|
|
|
|
Telemaco
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
 |
« Respuesta #6 : 26 de Junio de 2011, 22:28:14 » |
|
Mi hermano ya está convenientemente informado. ¿Donde dices que lo venden?
Puedes contactar conmigo que soy el punto de prueba más cercano y si te interesa ya te remitiría al distribuidor. Tienes toda la info en www.blokart.org y www.blokartspain.com Yo soy Luis González ( telemascott@hotmail.com )
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
 |
« Respuesta #7 : 26 de Junio de 2011, 22:33:55 » |
|
A cuanto se cotiza un cacharro de esos?
El día que vaya al decarlomo habrá que estar atentos para que no nos pille trabajando y no podamos verlo.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Telemaco
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
 |
« Respuesta #8 : 26 de Junio de 2011, 22:37:02 » |
|
El día que vaya al decarlomo habrá que estar atentos para que no nos pille trabajando y no podamos verlo.
Iker, solo tenéis que pegarme un toque y me alargo una tarde para que lo probéis.
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
 |
« Respuesta #9 : 26 de Junio de 2011, 22:41:32 » |
|
Iker, solo tenéis que pegarme un toque y me alargo una tarde para que lo probéis. Prometo GoPro amarrada al mástil para ver el careto de miedo. 
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Telemaco
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
 |
« Respuesta #10 : 26 de Junio de 2011, 22:43:07 » |
|
|
(985.02 KB - descargado 158 veces.)
|
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 22:46:46 por Telemaco »
|
|
|
|
|
Iker
|
 |
« Respuesta #11 : 26 de Junio de 2011, 22:45:36 » |
|
Mañana me toca estar allí toda la tarde.
Viendo el vídeo veo una pequeña deficiencia de diseño, el respaldo debería tener un acolchado mas óptimo para el cráneo.
|
|
|
|
|
|
|
Telemaco
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
 |
« Respuesta #12 : 17 de Julio de 2011, 11:42:31 » |
|
Esta tarde me puedo acercar a Decathlon por si alguien quiere probar el Blokart. Pegadme un toque si os apetece. Luis 664029949
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
 |
« Respuesta #13 : 18 de Julio de 2011, 09:35:22 » |
|
Esta tarde me puedo acercar a Decathlon por si alguien quiere probar el Blokart. Pegadme un toque si os apetece. Luis 664029949
Luis, siento no haberme enterado, me dejé el teléfono atrás y vi tu toque y tu mensaje por la noche, además que no vi esta página en todo el finde, lástima porque hubo viento toda la tarde (llegué a pensar en irme al pantano), ¿fuiste al final? PD: Me temo que además buena parte de los componentes del Club estaban fuera, entre vacaciones y La Pinilla... Un saludo
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Telemaco
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +2
|
 |
« Respuesta #14 : 18 de Julio de 2011, 13:52:11 » |
|
Si, al final estuve rodando un par de horas con todo el aparcamiento libre de coches. El viento estaba bastante fuerte y rodé con vela de 3.0m bastante rápido, quizás demasiado para prestar el Blokart a alguien sin experiencia. De vuelta, a eso de las 18:30, me pasé por el circuito de karting que hay en Villafranca de Córdoba y estuve haciendo unas cuantas pruebas con el Blokart. La verdad que fue una tarde bastante completa. http://kitewing-spain.blogspot.com/2011/07/blokart-en-el-circuito-de-villafranca.htmlSeguimos en contacto.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|