Autor
|
Tema: Sábado 25 de juNio 2011 ¡Llegó el Verano! (Leído 9348 veces)
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
|
|
« Última modificación: 27 de Junio de 2011, 10:40:23 por Canario »
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
¡¡¡DIOS MIO BENDITO!!!
Que "stilo" gasta el casadero.
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Jose Mari Gamboa
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
El Guti y el Canario me han liado con el Internete
|
Mamon, gracias`por sacarme.....
|
|
|
|
|
|
|
Jose Mari Gamboa
Damisela Lomera
Popularidad, o no. +2
El Guti y el Canario me han liado con el Internete
|
Ayer, estando en Chofles, me comento una serie de robos que esta habiendo,en campo, de gente que pide ayuda y cuando se le da, te amenazan con navajas y te roban la bici.En este mes ya a habido dos, uno en las Ermitas y otro en Monte Cobre.Se aconseja no salir solo y estar ojo avizor.Tener cuidado.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Ayer, estando en Chofles, me comento una serie de robos que esta habiendo,en campo, de gente que pide ayuda y cuando se le da, te amenazan con navajas y te roban la bici.En este mes ya a habido dos, uno en las Ermitas y otro en Monte Cobre.Se aconseja no salir solo y estar ojo avizor.Tener cuidado.
Gracias! Lo tendremos en cuenta...
|
|
|
|
|
|
|
raul duarte
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +8
" Como disfruto con mi coca cola zero "
|
OHHH llevar una vara verde de olivo de 70 cms en el camel  PD:. El otro día delante mía un Primico le preguntó a un ciclista ¿ primo que vale la cletaaaaaaa Payo? Respuesta del ciclista 3000€ gitano  respuesta correcta 100 leuro en il carrefoouuuullllllll 
|
|
« Última modificación: 26 de Junio de 2011, 22:04:29 por raul duarte »
|
|
|
|
|
fr4nk
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +23
|
Espero que no te importe canario, pero juraría que el 25 Julio aún no ha llegado.. ejem ejem.. revisa el título del post.. (jiijiji) Que perrones.. Estoy deseando que llegue este Sábado para poder salir ya.  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
Canario
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +177
Piolín Master 50 (gorrión de 70 Kg.)
|
Espero que no te importe canario, pero juraría que el 25 Julio aún no ha llegado.. ejem ejem.. revisa el título del post.. (jiijiji) Que perrones.. Estoy deseando que llegue este Sábado para poder salir ya.  Un saludo. ¡Oido cocina!, corregido, gracias (solo puedo corregir mis post, no las respuestas)
|
|
|
|
Córdoba: ¡Casa de guerrera gente, y de sabiduría clara fuente!
Canario
|
|
|
Juanma SnailMaster
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +216
Despues de "pillar" parada rápida en Boxes
|
¡Oido cocina!, corregido, gracias (solo puedo corregir mis post, no las respuestas)
Tranquilo Paco que para eso esta un servidor... 
|
|
|
|
"" SE REGALA: BH, SCOTT, y RAVEN. SE BUSCA FOES ""
|
|
|
Yorch
|
Parece que lo de los robos es verdad! Yo es que soy bastante incrédulo para estas leyendas urbanas!
Por lo que se ve, a un amigo que salía sólo, la guardia civil le advirtió en el cruce de lagar que tuviera cuidado que ya había 3 o 4 denuncias por robos, tanto algunas que quedaron en sustos, como otras que se uso navaja, etc...
Tendremos que llevarnos la jarra y no solo la cerveza para poder usarla en caso de defensa personal!
|
|
|
|
– ¿Qué queremos? – ¡Procrastinar! – ¿Y cuándo lo queremos? – ¡Mañana sin falta!
|
|
|
Free-Nando
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Lo peor de todo es que si encima nos defendemos y sale mal parao el kinki nos puede hasta denunciar como le pasó a un conocido que se defendió por el canal hacia Alcolea de 2 rumanos que le asaltaron con palo en mano,hasta la misma POLICIA le dijo que tenía que haberlos dejao moribundos....  !!!
|
|
|
|
Nalgueando por la Sierra.....
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|