Autor
|
Tema: Vendo Bici desmontable (Leído 10917 veces)
|
aluquek
Visitante
|
Vendo la bici desmontable de Rocio. Se la compro para ir al trabajo en Jerez por problemas de Aparcamiento, pero ya no trabaja en Jerez asi que ahora no se usa. Se ha usado solo dos semanas. Caracteristicas. - 4 Puntos de pliegue
- Color negro.
- Ruedas16'
- 3 Velocidades.
El precio de Venta Son 90€
|
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
No se, no se... no veo yo al canijo subido en eso tan chico.
Suerte too.
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Vamos a ver.... seguro que eres capaz de hacer mejores fotos, y segundo la bici es plegable! ...
Por otra parte, lo mismo me interesa.... hablaremos...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Vamos a ver.... seguro que eres capaz de hacer mejores fotos, y segundo la bici es plegable! ...
Plegable ya nos ha demostrado con las fotos, cierto que debe mejorar el tema, pero ademas nos ha indicado que se puede desmontar.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Eva
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +6
SOTTO LA MIA GONNA CÈ LA PROVA, SONO DONNA
|
-Si la bici es de Rocío, quien vende la bici es Rocío...  -Compró LLEVA ACENTO, y me da lo mismo que seas de la ESO!  -Si Aparcamiento va en mayúscula, será que es un señor, lo cual me obliga a decir que siento mucho los problemas del mencionado Señor Aparcamiento. (También lo siento por el Sr. Venta y la Sra. Son) -Lo de que es desmontable me da mucha risa, así que no digo nada. -Ya hablamos sobre la bici 
|
|
|
|
BULLETPROOF
|
|
|
Francisco J. Cortés
|
Yo hace tiempo le recomendé a Pedro que comprara una de esas bicis para poder dormir más. 
|
|
|
|
FRAN
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Mucho cachondeo veo yo aqui. Eva yo soy de Egb y no escribo con acento porque no quiero, jejje 
|
|
|
|
|
|
|
Eva
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +6
SOTTO LA MIA GONNA CÈ LA PROVA, SONO DONNA
|
"Eva yo soy de Egb y no escribo con acento porque no quiero, jejje" Ergo, quod Natura non dat Salmantica non praestat...  P.S.: Lo dicho, ya hablamos de lo de la bici
|
|
|
|
BULLETPROOF
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Traducido: "Luego, lo que la Naturaleza no da, Salamanca no lo presta" Dejo las divagaciones sobre la frase a otros mejor preparados.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
No le deis tanta kaña al canio que lo hunico que pretende es bender la vici de su nobia, joder! Con lo bonico que la quedao el pos.  Estoi seguro de que ay jente por hay que tiene mas fartas de oltografia que el. Saludos verdiales.
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
No le deis tanta kaña al canio que lo hunico que pretende es bender la vici de su nobia, joder! Con lo bonico que la quedao el pos.  Estoi seguro de que ay jente por hay que tiene mas fartas de oltografia que el. Saludos verdiales. AY TE E BISTO SUERTO "PRIMO GERO", KE NUSOTROS SEMOS PROBES PERO CON SIERTOS CONOCIMIENTOS...En este post, lo que se vende es una bici que "se troncha", lo que se desvirtue del tema a "los potses" de las excusas ligüistico-gramaticales-dialecticas. AMOS QUE ESTA VA BARATA Y VALE DE PERCHERO!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
luisau
|
Lo k + duele s k s administrador del foro e informátiko y kada afoto psa un güevo... ainssss.
Por un internet redimensionado.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
mati
|
|
|
« Última modificación: 29 de Junio de 2011, 10:14:36 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Mati, esa oferta me parece bien, todo es Hablarlo.
Pero ha pedido primero la vez Mi hermano Pedro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|