Encuesta
|
Pregunta: |
¿Somo los suficientes para un pedido?
(Votación cerrada: 03 de Julio de 2011, 19:47:21 )
Si |
  10 (55.6%) |
No |
  0 (0%) |
Si, y soy voluntario para organizar el churro |
  1 (5.6%) |
NS/NC |
  1 (5.6%) |
Indignado |
  6 (33.3%) |
|
|
Total de votos: 18 |
|
Autor
|
Tema: ¿Quorum para un pedido a Chain? (Leído 44734 veces)
|
Miguelon
|
Lo que hay en el churro sin los guantes suman 115,33€ así que llegamos y nos pasamos 33 céntimos. De todas formas yo he metido otra cosa de última hora en la cesta, así que sobrados. Pido ya, total, sé donde vives... 
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
ingresado.-
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
Miguelón, si has hecho el pedido ..¿puedes cambiar los guantes por estos?
Lo siento Javi, como sabes, acabo de verlo. En estos casos tal vez mejor postear de nuevo que editar, que resulta más fácil verlo, ya que el foro te avisa si alguien ha añadido una respuesta mientras tú escribías la tuya. Los que ayer me preguntaban si había pedido ya, que monten un pedido y arreglado.
|
|
« Última modificación: 20 de Julio de 2011, 09:59:25 por Miguelon »
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Miguelón, si has hecho el pedido ..¿puedes cambiar los guantes por estos?
Lo siento Javi, como sabes, acabo de verlo. En estos casos tal vez mejor postear de nuevo que editar, que resulta más fácil verlo, ya que el foro te avisa si alguien ha añadido una respuesta mientras tú escribías la tuya. Los que ayer me preguntaban y había pedido ya, que monten un pedido y arreglado. Tienes razón, pero como tardé menos de 3 minutos entre el borrado y al añadido, pensé que no te había dado tiempo a verlo borrado. En fin. Para el siguente. Voy al pago.
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Miguelon
|
Acaba de llegar el pedido. Puedo llevar las cosas esta tarde a la salida a quien me confirme que estará allí para recogerlas, o bien que mande un emisario. Mañana me voy de vacaciones así que es el momento, si no a la vuelta...
Saludos.
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Lo he visto tarde  ¿Cuando vuelves?
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Pedro L
|
Lo he visto tarde  ¿Cuando vuelves? Se va a Italia, creo que ya se ha ido... calcula 10 dias...
|
|
|
|
|
|
|
Miguelon
|
Entre Italia, Benalmádena y Ronda, no estoy en Córdoba hasta el 15 de agosto. Guty, espero que no partas la cadena en estos días!!
Arriverderci!!
|
|
|
|
Vizconde de la Boxxer
|
|
|
Manolo Guty
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +39
|
Entre Italia, Benalmádena y Ronda, no estoy en Córdoba hasta el 15 de agosto. Guty, espero que no partas la cadena en estos días!! Arriverderci!!
 a pasarselo bien, que el invierno es muy largo....
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Lo he visto tarde  ¿Cuando vuelves? Se va a Italia, creo que ya se ha ido... calcula 10 dias... Thanks!
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|