Autor
|
Tema: 3 Maraton MTB de la Subbetica (Leído 42157 veces)
|
mati
|
Quisiera pedir el maillot. Rafa ¿que talla me aconsejas?
Rafa está Off-line de vacances y no vuelve hasta Septiembre.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
rafa
|
Buenas!!! (desde un chiringuito cualquiera en las Seychelles).
Ya veo que también hay "CIRCULO" Subbetico, así que ya mismo veo un ERE puesto por la totalidad, y la deliberación del mismo en el CHIN!
Os pondré, en la medida que la cobertura tropical me deje, la info que vaya saliendo.
Victor: El maillot es del mismo fabricante que el del Buda, yo uso normalmente una M de estos, aunque me han comentado que estos tienen mas efecto corsé, así que ando pensando pedir una talla L, que no quiero pasar lo que Escarlata O'hara. (espero que te sirva!!)
Un Saludo
|
|
|
|
|
|
|
Pedro L
|
Buenas!!! (desde un chiringuito cualquiera en las Seychelles).
Ya veo que también hay "CIRCULO" Subbetico, así que ya mismo veo un ERE puesto por la totalidad, y la deliberación del mismo en el CHIN!
Os pondré, en la medida que la cobertura tropical me deje, la info que vaya saliendo.
Victor: El maillot es del mismo fabricante que el del Buda, yo uso normalmente una M de estos, aunque me han comentado que estos tienen mas efecto corsé, así que ando pensando pedir una talla L, que no quiero pasar lo que Escarlata O'hara. (espero que te sirva!!)
Un Saludo
En las mismísimas Seychelles?!?!?!, capital Victoria???
|
|
|
|
|
|
|
SVíctor
SOCIO y
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +100
Esa Pili .. Oé!!
|
Gracias Rafalin, seguramente me pida una "L" y una birra cuando termine la maraton.
Si ves que te aburres por las Seicheles esas te cambio el puestooooooooooo...
¡Jarl!
|
|
|
|
Ah!, ¿que no me caigo si paso por ahí, no? Venga vale, no.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Id formalizando la inscripción, a ver cuantos nos juntamos. Recordad que hay fos recorridos, para los indecisos...
Una tarde de estas que esté nublada pienso echar la bici al coche y hacer alguna de las subidas.
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Id formalizando la inscripción, a ver cuantos nos juntamos. Recordad que hay fos recorridos, para los indecisos...
Una tarde de estas que esté nublada pienso echar la bici al coche y hacer alguna de las subidas.
Definitivamente me caigo del cartel. Ya me gustaría poder tener el don de la ubicuidad. Estaré en la II Moralzarzal Extreme de Madrid durante el Festibike representando al Club. ( ahora lo pongo en excusas de lo social ) A los que vayáis a hacer la versión full, "irsen" apretando los machos que vienen curvas. El pasado domingo estuve en Priego con la gente de Bike-Subbética y me pegaron un paseillo de 55km por las aldeas de Priego sin subir ni un puñetero puerto y no veas lo fino que me dejaron. Y eso que fuimos a ritmo globber-trotter con más paradas que el 12. El que vaya a pasearse a la corta con la pantereta mejor se quede en el Lagar. 
|
|
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 12:31:42 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
PAGADO!!!
Lo que no encuentro, aparte de un vídeo en Facebook, es el recorrido. No tengo muy claro que les den todos los permisos para pasar por el PN...
|
|
« Última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 10:37:43 por Francis »
|
|
|
|
|
mati
|
PAGADO!!!
Lo que no encuentro, aparte de un vídeo en Facebook, es el recorrido. No tengo muy claro que les den todos los permisos para pasar por el PN...
por ello parte de número max de participantes = 150
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
mati
|
Bueno bueno, que fresquito tenemos!!!, ideal para el paseito del domingo. NO hay dolor, que para eso lleváis todo el verano "erre que erre". Esta mañana he estado con Rafa Albayatemanía... Madre mía, menos mal que tengo que representar al Club en Madrid. Le he dejado unas 400 placas de Señalística para que no os perdáis. Le he dicho que os las ponga cada 100 metros. Así a bote pronto esta es la alineación, digna de un plantel de primer nivel, como el evento merece: Con el nº1 : el Rey de Las tontas, Máquina de Maratón, MDM, Chupa del Frasco!!. Oé!  Con el nº6 : Ansia viva, por la Bastida, Perico el de los Palotes. Give me FIVE !!! Oé!  Con el nº10 : CascoNata XCM WordCupEdition, uno de los Brothers, Gurú del Antientreno; Mati Jr, Oé!  Con el nº11 : desde los Andes a TorreÁrboles, Pechito Landing San Pablo edition, Tumbaito Calero, Oé!  Con el nº21 : el Rey de los Cruzcampocitos, Señor del Cacique y Lord Of Cañero, MDM Cruzcampo, Oé  Con el nº22 : el Señor de Nicolasa, Sardinita de Plata, la mula vieja de San Pablo, Mr.Pepone, Oé!  Con el nº55 : premio especial en 5, Arpavieja de Sta Rosa, Rey del Cubata y to eso, ESEVíctor, Oé!  Con el nº60 : El niño del Canal, Coproactivo y Tullido, El Niño del Apretón, Mr. Iker, Oé!  Con el nº71 : ejerciendo de Manager del team, El Xpresso de Alfayatas, Rey del Torno, recien llegado de la Selectividad y Misa de 8; Gran Marcellara, Oé!!  Suerte a todos y andarse por la sombra. Francis, compra cosas. Marce, échate la almohada pal coscorrón de las 16.00h, que la caliza está dura. Tocayo, controla los primeros 60km, luego a darlo todo, al revés que en Cortes.  Os dejo las señales que le acabo de pasar a Rafa. A Iker lo mismo le suenan de algo . . . 
|
|
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2011, 08:45:20 por mati »
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Me alegro que hayas cogido el color azul, el rojo y el amarillo no tenia cojones de detectarlos.
Yo veremos a ver si la rodilla me respeta y me permite acabar sin dolor, sino habrá que hacer la corta.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
mati
|
Me alegro que hayas cogido el color azul, el rojo y el amarillo no tenia cojones de detectarlos.
Es lo menos que podía hacer por mi compi Motard. (En honor a la verdad, es la primera caja que había en el remolque y estaba bajo presión del perro-parshela negro cabrón ) Yo veremos a ver si la rodilla me respeta y me permite acabar sin dolor, sino habrá que hacer la corta.
Eso puedes ponerlo aquí
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
Iker
|
Yo veremos a ver si la rodilla me respeta y me permite acabar sin dolor, sino habrá que hacer la corta.
Eso puedes ponerlo aquí Alguien con una minusvalía del 33% declarada por un tribunal médico también tiene que homologar las excusas o esta exento de tributarlas?
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Gran Bernaco
|
+2kp para mati  que bien que los conoces mamón!
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Pedro L
|
Saludos. Yo a las 7 he quedado con Pepone para ir a Priego, en el sitio habitual... si alguien quiere acompañarnos, allí estaremos.
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Oygan buenas, me llamo Iñaki y me preguntaba si esto lo vais a comentar u/o sacar afoticos y cosas de esas. Gracias de antebrazo.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|