Autor
|
Tema: Venta de cuadros mtb y carretera (Leído 6211 veces)
|
Iker
|
Mondraker Foxy con fisura en la vaina, sin amortiguador y con los rodamientos un poco cascados. 10€
Weyless XP con fisura en el tubo diagonal principal. 5€
Mondraker Sonic de carretera de aluminio con fisura en el tubo de dirección. 5€
Si os llevaís el conjunto lo dejo en 15€ sino irán a la basura.
Look Edición Marcecchi de cartono, esta no la vendo la cedo con el compromiso de usarla y mantenerla.
Poison Curare con Manitou de muelle 4 vías, varias opciones de montaje, precio a convenir.
|
|
« Última modificación: 01 de Julio de 2011, 11:42:59 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
|
Matias Jr
SOCIO y
Puto AMO Agachalomero

Popularidad, o no. +124
AEL Miarma Multibar
|
A ver que me entere. ¿eso es lo que pides o lo que nos das por que nos las llevemos??  Por que se la lleven de gañote, tenemos aquí cerca el Sindicato Rumano, que cada vez que nos ven pasar con bicis, se les cae la baba jejeje
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Buen lote de "broza".
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
Iker, el cuadro de la foxi tiene posibilidad de arreglo? Si es asi me lo pido Saludos
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
Iker
|
Iker, el cuadro de la foxi tiene posibilidad de arreglo? Si es asi me lo pido Saludos
Aquí lo tengo, te llegas a mi casa y te lo llevas, si lo arreglas para tí. Es talla 20 y del 2005.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
|
Te he mandado un email a gmail gracias
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
mati
|
Tullido, tas tomado a pecho lo de las REBAJAS del 1 de Julio.  La foxy esa está enseñada.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
Iker
|
Tullido, tas tomado a pecho lo de las REBAJAS del 1 de Julio.  La foxy esa está enseñada. Es que la próxima semana creo que va a parir allí alguna bici y hay que ahuecar. La foxy tiene 4 o 5 valdor y unos alpes, nada mas que por el conocimiento que tiene esa bici habría que enmarcarla.
|
|
|
|
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
|
Muchas gracias Iker, es un placer limpiar tu trastero  Te debo unas birritas
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|