Autor
|
Tema: Valdor 2011 (Leído 24937 veces)
|
Iker
|
Aquí un par de fotillos del concepto de la procrastinación. Hoy mi padre basicamente se ha dedicado a hacer parking.   
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Te queda perfeccionar la técnica de la autofoto en descenso. Pasadlo bien y no os caigáis!
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Hemos reservado el día de mañana para reportaje fotográfico-videográfico.
Me duele hasta el paladar...
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Hoy mi padre basicamente se ha dedicado a hacer parking.
Lo dicho, eso tambien es "frirai andorrano" y a seguir disfrutando SIN PILLAR!!! PD:TRAEME TABACO!!!
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
Iker
|
Hoy nos toca un poco de Cubil y Maxiavalanche superior, salpicada con un poco de chocopark y ua pizca de route 66.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Pepe Spin
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +461
The last one
|
VALDOR FAMILY CAMP ¡¡A disfrutal!!
|
|
|
|
FINISHER MSM 2007, 2012 & 2015
|
|
|
lomo-antecesur
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +87
Si tienes un mal día, coge la bici.
|
Disfrutar esas bajadas sin tentar mucho a la madre tierra  P.D: No toqueís la cinta del 4cross, dicen que da calambre 
|
|
|
|
Me estoy radicalizando comedidamente
|
|
|
luisau
|
Bueno, pues última jornada de frirai dounjil estreme. Al final hasta iba adelantando gente en las bajadas. La más guapa: la Cubil y el apoteosis final bajando casi sin parar (jejeje) desde todo lo alto hasta La Massana; no me sentía ya los antebrazos:
PS: ¡Ah! Lo mejor es cuando mi mánaller me ha dicho al final... "Correcto".
|
|
« Última modificación: 09 de Julio de 2011, 18:11:19 por luisau »
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
Chema
|
Luisau, soy muy mayor pa que me adoptes? Yo quiero un Papal asin!!!! P.d. Soy funcionario
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
Me gusta, +1 
|
|
|
|
|
|
|
Gran Bernaco
|
Yo más bien quiero tener una madre y una mujer así.
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
Iker
|
Primeras imágenes en movimiento. Es el primer día la última bajada sin la supervisión de mi padre, así pude soltar frenos y que no me riñera por correr tanto. Route 66 http://www.youtube.com/v/5fA2TbCNZuQ&hd=1
|
|
|
|
|
|
|
emilio
|
Que recuerdos...
PUTA MUÑECA!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Aguela
SOCIO y
Santo Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +160
Carrera que echa el caballo...
|
Parece que había un escalón tonto un pelín antes del final, ¿no?
|
|
|
|
 "Cada día más contento con la bici"
|
|
|
Gran Bernaco
|
Me han venido un montón de recuerdos. Me acuerdo ahora de cada curva.... y como se calentaban los frenos.
Como vas, y sin descansar...
|
|
|
|
- El gran BERNACO -
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|