Autor
|
Tema: Valdor 2011 (Leído 24931 veces)
|
Iker
|
|
|
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 10:56:15 por Iker »
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
Iker
|
Parece que había un escalón tonto un pelín antes del final, ¿no?
El escalón se hace pero hay muchas posibilidades de que la excursión acabe allí.
|
|
|
|
Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero... extorsión, la X le da mucha clase.
|
|
|
aluquek
Visitante
|
A mi lo que me llama la atencion como dice Bernaco es que haga la 66 sin parar y bastante rapido...
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
A mi lo que me llama la atencion como dice Bernaco es que haga la 66 sin parar y bastante rapido...
No tiene ningún misterio. Eran pasadas las 14 horas, había hambre y me había subido solo en el telecabina, por lo que estaba en desventaja a la hora de elegir menú para comer, había que darlo todo para pillar la mejor posición.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
No tiene ningún misterio. Eran pasadas las 14 horas, había hambre y me había subido solo en el telecabina, por lo que estaba en desventaja a la hora de elegir menú para comer, había que darlo todo para pillar la mejor posición. Explicado asi, me parece lo mas logico
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Tercer vídeo
Mikiavalanche superior, comparte parte de la bajada con el Cubilete. La blasfemia del principio es porque me doblé el tobillo al salir de la silla.
La gente tiene la maravillosa cualidad de pararse a comentar la jugada en medio de la pista, para hacerlo todo mas divertido.jeje
|
|
|
|
|
|
|
Iker
|
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Cuarto vídeo.
Mikiavalanche clásico. Petacional al 110%
Este es el que mas me gusta con diferencia con Project 1.0 y Cedric(de los que hice)
|
|
|
|
|
|
|
Free-Nando
Aprendiz de Lomero
Popularidad, o no. +5
|
Lo mejor sin duda el momento en el que los 2 bikers te adelantan,ahí despertaron tu lado depredador y les diste caza al momento  Dejando el pabellón del artisteo cordobés bien alto Iker!
|
|
|
|
Nalgueando por la Sierra.....
|
|
|
Iker
|
Quinta bajada, a petición de Canijo. Proyecto Hombre. La casi caida no es culpa mía, es porque la gente que no usaba la madera había abierto otra trazada y vi tarde la entrada a la madera. http://www.youtube.com/v/KOkLt9zZ5fE&hd=1
|
|
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 18:49:56 por Iker »
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Quinta bajada, a petición de Canijo.
Proyecto Hombre. La casi caida no es culpa mía, es porque la gente que no usaba la madera había abierto otra trazada y vi tarde la entrada a la madera.
Esa escapatoria le hubiera venido bien a Emilio y al El Conde, ya que no veas las carreras que se echaban por esa pasarela.jeje
|
|
|
|
|
|
|
luisau
|
Lo mejor sin duda el momento en el que los 2 bikers te adelantan,ahí despertaron tu lado depredador y les diste caza al momento  Dejando el pabellón del artisteo cordobés bien alto Iker! Realmente no le adelantan, venían por otra ruta (Route 66) que coincide con la Maxiavalanche en el tramo final en la que llevaban mucha más inercia. No me quiero acordar de lo malito que me puse cuando me hizo bajar por ahí... lavirjen. Es como bajar la piedra de chema 645 veces.
|
|
|
|
"No siempre lo justo es lo correcto, un dedo metido en el culo queda justo, pero no es lo correcto".
|
|
|
emilio
|
Hasta que alquilé la V-10, entonces se hizo todo más fácil....
|
|
« Última modificación: 11 de Julio de 2011, 14:09:40 por emilio »
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Hasta que alquilé la V-10, entonces se hizo todo más fácil....
jeje, Yo ese dia estaba tullio! La verdad que la pasarela esa tenia su cosa
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|