Autor
|
Tema: tubo de direccion corto (Leído 13816 veces)
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
hola chicos a ver si esto es posible quiero pasar mi horquilla fox float de la commi a la bici del coli(mi hijo) el problema es que el tubo es corto, me comento creo q fue chema que con una prensa se pueden sacar y cambiar lo habeis hecho? sabeis donde hacerlo? saludetes 
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
jesus
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +1
Cuenta con la caida como parte del camino
|
yo conozco a uno de los tercios que lo hizo con su magura durin y ahora tiene una horquilla en dos partes colgada de la pared... Mañana le pregunto a mario que trabaja con el tema y te comento si ve alguna luz
|
|
|
|
Chus_____.
|
|
|
SDI
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
|
|
« Última modificación: 14 de Julio de 2011, 02:14:57 por SDI »
|
|
|
|
|
mati
|
Mi opinión es que con los dientes no se juega. Y lo de los prolongadores . . .
Manolo, en Montilla, Ciclos Paco, hemos cambiado unos cuantos tubos de horquilla.
Personalmente te puedo decir que en mi actual Marzocchi 66 RC2 ETA llevo un tubo de aluminio cambiado allí.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
yo tengo uno de esos que compre en el chofles y todavia no me ha dado ningun problema, se me ha girado o algo asi. si tu hijo no va a hacer el ganso no creo que haya problema, pero bocas mas expertas han hablado.
por cierto mati, de donde has sacado el tubo nuevo y como ha sido el procedimiento pa cambiarlo? yo estuve pensando en esa posibilidad tambien cuadno quise cambiarlo, a traves de mi padre claro, que podia hacer el tubo nuevo en el curro e incluso intentar embutirlo alli, pero por miedo a partir la horquilla probé con el adaptador ese.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
mati lo llevare a paco es lo mas sensato  ...si te ha aguantado a ti aguantara "al coli "...espero  ... si no se de un odontologo y ademas buen dentista  que se va a forrar 
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
el coli y el novato
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +4
ay omá
|
chicos ¿el toni de chofles hace lo propio igual de bien ? no es por demerecer pero cuando veo currar al toni me pone atacao, igual que un par de toros rojos...
|
|
|
|
freud was wrong...
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
ambos chofles trabajan como ninguno en cordoba (provincia no conozco). pero el fue el que me vendio el adaptador, asi que si vas alli te dirá lo mismo que a mi.preguntale de todas formas a ver que dice si te pilla cerca y si no vete a donde dice mati directamente
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
peska99
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
|
Wenas señores ando con el mismo problema, donde puedo averiguar lo de cambiar el tubo con garantias y si es posible sobre cuanto sale la fiesta? yo no es que salte ni haga barbaridades me vendria bien mejor el adaptador
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Wenas señores ando con el mismo problema, donde puedo averiguar lo de cambiar el tubo con garantias y si es posible sobre cuanto sale la fiesta? yo no es que salte ni haga barbaridades me vendria bien mejor el adaptador
en la respuesta #3 de este hilo tienes el tema.
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
peska99
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
|
Thanks , y de precio como anda la cosa?
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Thanks , y de precio como anda la cosa?
Encima de puta, apaleá. Pisha, pon "Ciclos Paco montilla" en el tito google y te sale el tfno. Prueba a llamarlo y voilá! Sin acritud. 
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
|
|
|
peska99
Lord of the Lomo

Popularidad, o no. +2
|
Gracias compañero, es que toi un poco espeso, solo pensar que me quedaba sin estrenar la forka  , ya lo he llamao mañana la llevo y el jueves la recojo con su tubo nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|