Autor
|
Tema: Compro bici baratucha pa ciudad (Leído 4538 veces)
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
Un amigo me ha dicho que necesita una bici de montaña y horquilla, a ser posible, para ir a trabajar y moverse por la ciudad. Quiere gastarse unos 120 o asi, lo minimo, pues la otra se la robaron hace poco. Alguien tiene algo que no use por ahi arrumbiao y quiera amortizar un poco?
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
aluquek
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
eL_DuRi
Mesías de la Mahou Agachalomero

Popularidad, o no. +46
Vive libre, muere en paz
|
creo que a mi amigo no le interesa una plegable, pero se la enseñare de todas maneras.
|
|
|
|
"Cada persona tiene en sus manos mejorar la raza humana al mejorarse a sí misma"
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Tienes razon Matias, pero la pinilla ya ha pasado...Jeje
|
|
|
|
|
|
|
mati
|
Tienes razon Matias, pero la pinilla ya ha pasado...Jeje
|
|
|
|
If you love me, goesn't!
Saludetes, mati Club MTB AgachaeLomo
|
|
|
jecacace
Visitante
|
Un amigo me ha dicho que necesita una bici de montaña y horquilla, a ser posible, para ir a trabajar y moverse por la ciudad. Quiere gastarse unos 120 o asi, lo minimo, pues la otra se la robaron hace poco. Alguien tiene algo que no use por ahi arrumbiao y quiera amortizar un poco?
HOLA SOY JESUS, ACABO DE INGRESAR EN ESTE FORO TAN ACTIVO. HE PUBLICADO UN NUEVO TEMA "MERCADILLO PUNTERO..." EN EL OS DEJADO DIVERSOS ENLACES DE ANUNCIOS, ENTRE ELLOS, EL DE UNA BICI URBANA MUY LIGERA CON HORQUILLA TRIGON DE CARBONO POR 300 EUROS
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|