Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
|
 |
|
Autor
|
Tema: III LOS CALARES DEL MUNDO RIOPAR (Leído 65670 veces)
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
En la lista me falta gente y me gustaria que confirmaseis asistencia antes de reservar nada. Iker, Mati, Cabrera, Agüela, Loren, Matias Jr., Cuevas... A ver quien esta interesado en lo de en alquilar una casa, que tengo disponible un chalet a 10km de Riopar. 10-12 personas. Nos saldria en torno a unos 35€ por cabeza para todo el fin de semana, independientemente de si vamos el viernes o el sabado. http://riomundo.creacionesonline.com/modules.php?name=coppermineDe todas formas seguiré mirando por si encuentro algo más cerca. salu2
|
|
|
|
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
Otro sitio, a 1km del pueblo y parece un sitio chulo. Una cabaña para 8 personas por 220 leuros: http://www.tomadelagua.comPor ahora tienen disponibles. Seguiremos informando PD: He consultado y a Riopar se tarda entre 3 horas y 3 horas y media.
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
yo confirmo que voy.
Una cosa como se inscribe uno?
|
|
|
|
|
|
|
|
aluquek
Visitante
|
Graciass francis, ya estoy inscrito
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
;)Ya he pagao. Ahora a ver la house, de las cuales me gustan las dos opciones. 
|
|
« Última modificación: 29 de Agosto de 2007, 13:51:41 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Francis
SOCIO y
Dalai Agachalomero

Popularidad, o no. +461
eBay Master
|
En cualquier sitio que alquilemos se paga por el fin de semana completo, así que quien quiera se puede ir el viernes:
DUERMEN EN RIOPAR:
1.- Francis 2.- Pedro 3.- Marce 4.- Antonio 5.- Gamboa 6.- Juanlu?
Hay mas opciones de alojamiento ademas de las expuestas arriba.
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
 :Pues habra que pensarse eso de dormir las dos noches. Total yo tenia pensado salir el Sabado temprano.... por una noche mas.... 
|
|
« Última modificación: 29 de Agosto de 2007, 17:13:53 por Rafa Gamboa »
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
Robe AeL
|
Me gustaría apuntarme pero por razones de curro aún es muy pronto para saber si ese finde voy a tener que trabajar, ¿puedo inscribirme provisionalmente?
|
|
|
|
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
Me gustaría apuntarme pero por razones de curro aún es muy pronto para saber si ese finde voy a tener que trabajar, ¿puedo inscribirme provisionalmente?
NO ADMITEN PRE-INSCRIPCIONES. Puedes inscribirte y si no puedes ir vender la inscripción. ESTA TEMPORADA COMPITO EN BICIS DE + 18KG!!! LAS INSCRIPCIONES VAN A REBOSAR FIJO...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
CHURRO: IV MARCHA LOS CALARES DEL RIO MUNDO. RIOPAR. 1- Masoko. 2- Pedro 3- Antonio 4- Gamboa 5- Marcecchi. 6.-Raúl 7.-Francis 8.-Juanlu(creeis q iba a faltar?) 9.-CondeMor
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
raul
SOCIO y
Supergurú Agachalomero

Popularidad, o no. +167
Con ritmo y decadencia
|
Creo yo que lo ideal sería dormir en la cabaña que está a tan sólo 1 Km de Riópar, y a menos de 30 eurinis por barbini.
DUERMEN EN RIOPAR:
1.- Francis 2.- Pedro 3.- Marce 4.- Antonio 5.- Gamboa 6.- Juanlu? 7.- Raúl 8.- José de Caralt
|
|
|
|
A los hechos me repito - Pazos (Airbag)
|
|
|
Rafa Gamboa
Héroe agachalomero

Popularidad, o no. +20
|
Franki, parece que las cabañas de "toma del agua" tienen buena pinta,ademas de buenos precios y lo de 1 km pal pueblo,....eso si que no lo tiene. 
|
|
|
|
SABATIC YEAR
|
|
|
SU SANTIDAD
Gurú Agachalomero

Popularidad, o no. +159
JORNALERO DEL FRIRAI
|
CHURRO: IV MARCHA LOS CALARES DEL RIO MUNDO. RIOPAR. 1- Masoko. Apuntao y pagao. 2- Pedro 3- Antonio 4- Gamboa 5- Marcecchi. 6.-Raúl 7.-Francis 8.-Juanlu(creeis q iba a faltar?) 9.-CondeMor 10.- Loren. Apuntao y pagao.
CATEGORIA HOMBRES: BICIS DE + 18 KG !!! ESTA REVOSA FIJO ...
|
|
|
|
Que mal me trata la vida...
|
|
|
manolo fatigas
Bicicletero penco
Popularidad, o no. +0
|
Hola. Yo os recomendaría que el alojamiento fuese lo más cerca de Riopar, mejor si es en el mismo pueblo. El sabado tarde/noche hay muy buen ambiente y las cervecitas y los cubatitas tienen un peligro  ... Recordaos, para los que podais ir el viernes, que el sabado por la mañana, si no pasa nada raro, se hará una salida, corta, en plan tranquilo y endurero, para todo el que le apatezca y ¡¡¡gratis  !!! Espero que nos veamos por Riopar. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
|
 |
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8
|
|
|
Respuesta rápida |
En la Respuesta rápida puedes usar BBC y smileys como lo harías en un mensaje normal, pero de una manera más conveniente. |
|
|